El mensaje de despedida del "Gambetita" Díaz de Antigua

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

El mensaje de despedida del “Gambetita” Díaz de Antigua

El atacante argentino, Alejandro "Gambetita" Díaz fue campeón de la Liga Nacional con Antigua GFC en tres torneos cortos.

Alejandro “Gambetita” Díaz es nuevo refuerzo de Municipal y se despidió de la afición de Antigua con emotivo mensaje en sus redes sociales.

El atacante argentino, Alejandro “Gambetita” Díaz fue campeón de la Liga Nacional con Antigua GFC en tres torneos cortos.

  • Apertura 2015
  • Apertura 2017
  • Clausura 2019

Díaz fue suspendido junto a Víctor Ayala, Leonel Aroche y Alexander Robinson, ya que dieron resultado analítico adverso en los controles antidopaje en las instancias finales del torneo Apertura 2015.

Posteriormente ganaron su caso en el TAS, por mal procedimiento en las tomas de las muestras de las pruebas de antidopaje.

“Gambeta” Díaz volvió con el conjunto panza verde y fue campeón en el Apertura 2017, siendo una de las figuras de la final ante Municipal.

Ayer el club escarlata hizo oficial la contratación del argentino, será el segundo equipo de Díaz en el futbol nacional. 

https://old.emisorasunidas.com2019/05/27/el-gambetita-paso-de-verde-a-rojo/

El “Gambe” se quiso despedir de la afición, directiva y cuerpo técnico de la Antigua GFC, con una publicación en sus distintas redes sociales.

“A toda la aficion Antigueña, a la directiva al Cuerpo Tecnico y a la Familia Garcia, quiero agradecerles por todo lo que me han dado en mi carrera. Me abrieron las puertas a este bello pais, a esta linda ciudad y a su casa.

Me brindaron con el apoyo que nunca tuve en mi vida profesional como futbolista y despues de 4 años y tres titulos me voy en el dia de mi cumpleaños como Campeon! Con la frente en alto que lo di todo por esta institucion y por la gente que lo rodea…

He culminado un ciclo y con lagrimas en los ojos me voy para dar paso a una nueva oportunidad en mi carrera que jamas se me hubiera presentado sin que Antigua se hubiera fijado en mi.

Gracias…..
Gracias a la aficion!
Gracias a mis compañeros!
Gracias a la directiva!
Gracias al Cuerpo Tecnico!
Gracias a la Familia Garcia!
Gracias a mi familia.

Espero que algun dia pueda volver.??????”

Publicidad