17 abril, 2024 | 11:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guastatoya ya tiene al sustituto de Amarini Villatoro

Guastatoya salió Bicampeón de la Liga Nacional, bajo la dirección técnica de Marvin Amarini Villatoro

Guastatoya anunció a su nuevo director técnico, tras la salida de Amarini Villatoro.

Los pecho amarillo del Deportivo Guastatoya, cambiaron de director técnico para el próximo torneo Apertura 2019, luego de que Amarini Villatoro no renovará su contrato.

Guastatoya salió Bicampeón de la Liga Nacional, bajo la dirección técnica de Marvin Amarini Villatoro, lo consiguieron en los torneos Clausura 2018 y Apertura 2018.

Durante la gestión de Villatoro se clasificaron a seis de seis fases finales.

https://old.emisorasunidas.com2019/03/08/quien-es-amarini-villatoro/

En el último torneo Clausura 2019, el equipo oriental clasificó sexto a la fase final, eliminó a Comunicaciones en la llave de Accesos a Semifinales y quedó fuera de la pelea por el título en las Semifinales ante Antigua GFC.

Este martes, el conjunto pecho amarillo anunció en sus redes sociales la contratación de su nuevo director técnico para el Apertura 2019.

Se trata del estratega uruguayo, Daniel Alberto Casas Lago de 60 años quien en toda su carrera ha dirigido en el futbol costarricense.

Inició su carrera como técnico con el AD San Carlos, luego pasó al Saprissa, dirigió de 2012 al 2015 al Pérez Zeledón, estuvo un año con el Carmelita y su último equipo fue el Belén FC.

Daniel Casas se hará cargo del equipo de El Progreso, se suma a las contrataciones del delantero nacional, Kleyman Moscoso procedente del Deportivo Achuapa y del defensa hondureño, Santos Crisanto del Deportivo Carchá.

Las bajas confirmadas de Guastatoya son su director técnico Amarini Villatoro; su defensa y capitán, Carlos Gallardo y el lateral alemán-italiano-guatemalteco, Stefano Cincotta.

Guastatoya disputará su segundo torneo internacional en la historia, ya que estará en la Liga CONCACAF 2019, lo hará junto a Comunicaciones y Antigua GFC.

Guastatoya campeón del Apertura 2018, Antigua GFC campeón del Clausrua 2019 y Comunicaciones Subcampeón del Apertura 2018 y mejor acumulado.

En este 2019 disputó la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019, quedó eliminado en los octavos de final ante el Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad