24 abril, 2024 | 10:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Hoy se disputan los escolares de atletismo!

Los mejores atletas escolares participarán hoy en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de atletismo

Los mejores atletas escolares participarán hoy en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de atletismo categoría infanto juvenil (sub15), infantil (sub 12) y discapacidad. Los Juegos se realizarán en los departamento de Retalhuleu y Quetzaltenango.

Cientos de atletas de 11 delegaciones departamentales buscarán imponer las mejores marcas y tiempos durante los Juegos que forman parte del proceso clasificatorio para los Juegos del Codicader que este año se realizará en Honduras  en el nivel intermedio y en Costa Rica en el nivel primario.

Atletismo se realizará en Xela

La pista y el campo de atletismo del Complejo Deportivo de Quetzaltenango se convertirá en el escenario deportivo donde competirán cerca de 300 atletas de la categoría infanto juvenil (sub15) en pruebas de campo y pista. Las pruebas se desarrollarán el martes a doble jornada (mañana y tarde).

Mini Atletas listos para competir

Atletas escolares menores de 12 años están listos para desarrollar su talento deportivo en los Juegos Escolares de Mini atletismo que tendrá como sede los hostales del Irtra o la cancha deportiva de San Felipe (por definir), en Retalhuleu. Diferentes delegaciones departamentales buscarán ser los mejores a nivel nacional.

Atletas con Discapacidad buscan brillar

Doscientos cincuenta atletas escolares con discapacidad de entre 8 a 15 años participarán en el evento de atletismo que tendrá como sede el Complejo Deportivo de Quetzaltenango, en jornada matutina y vespertina. Los estudiantes demostrarán que no hay impedimento para destacar en este deporte.

Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Atletismo reunirá los mejores exponentes del deporte escolar, los cuales son organizados por la Dirección General de Educación Física.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad