Iggy Azalea posó desnuda para una revista que nunca se publicó. Las imágenes corresponden al 2016, pero la filtración ha sido este lunes, un hecho que molestó mucho a la famosa que debido a los ataque en su contra tuvo que bloquear sus cuentas en redes sociales.
La cantante explicó en su cuenta de Twitter, antes de desactivarla, que había accedido a esa toma de fotografías porque su desnudo era artístico: “Muchas famosas han posado para GQ con una mano colocada estratégicamente para cubrir sus pechos y siempre me han parecido muy bonitas, así que aproveché la ocasión”.
Sin embargo, lo que Azalea no entiende es por qué tomaron más fotografías de ella cuando cambia de pose. “Me sentí cómoda por ser un estudio cerrado y nunca hubo consentimiento para que me hicieran fotos desnuda. No entiendo por qué se guardan imágenes de esa sesión”.
Además, agrega que el hecho le enoja mucho pues considera que una vez seleccionada las fotos para la revista, el resto debió haber sido eliminado. La cantante ha emprendido acciones legales y además ha desactivado sus redes sociales.
¿Quién tomó las fotos?
Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo, Nino Muñoz, quien expresa su malestar con la filtración.
En una publicación que realizó asegura que no fue él quien las publicó y que no descansará hasta que se aclare lo sucedido y “se haga justicia”.
También le puede interesar: ►“La Kim Kardashian rusa” enloquece a sus fans con sensuales fotografías