20 abril, 2024 | 7:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Iggy Azalea reacciona tras la filtración de sus fotos sin ropa

La rapera fue víctima de un hacker que sacó a la luz fotografías de ella sin ropa.

Iggy Azalea posó desnuda para una revista que nunca se publicó. Las imágenes corresponden al 2016, pero la filtración ha sido este lunes, un hecho que molestó mucho a la famosa que debido a los ataque en su contra tuvo que bloquear sus cuentas en redes sociales.

La cantante explicó en su cuenta de Twitter, antes de desactivarla, que había accedido a esa toma de fotografías porque su desnudo era artístico: “Muchas famosas han posado para GQ con una mano colocada estratégicamente para cubrir sus pechos y siempre me han parecido muy bonitas, así que aproveché la ocasión”.

Sin embargo, lo que Azalea no entiende es por qué tomaron más fotografías de ella cuando cambia de pose. “Me sentí cómoda por ser un estudio cerrado y nunca hubo consentimiento para que me hicieran fotos desnuda. No entiendo por qué se guardan imágenes de esa sesión”.

Además, agrega que el hecho le enoja mucho pues considera que una vez seleccionada las fotos para la revista, el resto debió haber sido eliminado. La cantante ha emprendido acciones legales y además ha desactivado sus redes sociales.

¿Quién tomó las fotos?

Las imágenes fueron capturadas por el fotógrafo, Nino Muñoz, quien expresa su malestar con la filtración.

En una publicación que realizó asegura que no fue él quien las publicó y que no descansará hasta que se aclare lo sucedido y “se haga justicia”.

También le puede interesar: ►“La Kim Kardashian rusa” enloquece a sus fans con sensuales fotografías

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

Deportes

Xavi considera que el Clásico puede definir la temporada

Deportes

Órgano Disciplinario reduce sanción al portero Alejandro Medina

RECOMENDADOS

Publicidad