18 abril, 2024 | 11:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Protagoniza cinta para adultos y después se quita la vida por esta razón

Una mujer protagonizó una cinta para adultos en su juventud, luego que se viralizara se quitó la vida.

Verónica era una empleada de una empresa llamada Iveco, la cual tiene su sede en Madrid, España. La misma se dedica a la fabricación de autobuses.

La mujer había sido parte de una cinta para adultos cuando era más joven y un compañero de trabajo la descubrió. Fue así como el video se compartió a más de dos mil personas que trabajan en esa empresa e hicieron viral las imágenes.

Verónica, madre de dos hijos, sufría una angustia constante por las burlas y comentarios de sus compañeros de trabajo, pero sobretodo de que su esposo descubriera el material.

Se quita la vida 

De acuerdo a “La Opinión” el video llegó a las manos de su esposo. Al enterarse no pudo concluir su jornada laboral y se quitó la vida.

“Cuando se enteró el marido de que el video estaba circulando a ella se le cayó el mundo”, afirma otro compañero.

Verónica fue víctima del acoso en el trabajo y recibió mucha presión. Según sus compañeros, llegó a hablar con Recursos Humanos sobre el problema.

Ahora, sus familiares desean colocar una demanda a la empresa y a la persona que inició con la divulgación del material.

Foto ilustrativa

Divulgan comunicado

La sección sindical de CGT en Iveco Madrid ha lamentado el suicido de su trabajadora de 32 años de esa empresa de camiones, que, según han difundido varios medios de comunicación, ha tenido lugar después de que se divulgara entre sus compañeros un video sexual de la mujer.

En un comunicado, el sindicato ha expresado su pesar por esta muerte, que investiga la policía, la cual ha confirmado a Efe que se trata de un suicidio, sin ofrecer más detalles (EFE)

También le puede interesar: ►Iggy Azalea reacciona tras la filtración de sus fotos sin ropa

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad