Municipal ya tiene a su cuarto fichaje para el Apertura 2019

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Municipal ya tiene a su cuarto fichaje para el Apertura 2019

Municipal se sigue reforzando para el próximo torneo Apertura 2019, ya que suma cuatro torneos sin levantar el trofeo de campeón.

Los rojos del Municipal, ya tienen a su cuarto fichaje para el próximo torneo, se trata de un delantero nacional.

Municipal se sigue reforzando para el próximo torneo Apertura 2019, ya que suma cuatro torneos sin levantar el trofeo de campeón.

La última vez que Municipal ganó el título de la Liga Nacional fue en el Clausura 2017, cuando derrotó a Guastatoya en la final.

El director técnico de dicho campeonato fue el uruguayo Gustavo Machaín, el cual volverá a la institución para ser el director de fuerzas básicas.

Así lo anunció ayer el club en sus redes sociales: 

Municipal ya confirmó la llegada de tres elementos para el próximo torneo, el equipo será dirigido por el argentino, Horacio Cordero quien fue ratificado al frente de los escarlatas.

La primera contratación de los rojos fue la del delantero nacional, Harim Quezada originario de Joyabaj, Quiché.

https://old.emisorasunidas.com2019/05/20/orgullo-quichelense-harim-quezada-nuevo-jugador-municipal/

El segundo fichaje del “Mimado de la afición” fue el experimentado defensa nacional, Carlos Gallardo quien fue formado en Comunicaciones y llega procedente de Guastatoya.

Ayer se anunció la llegada de Alejandro “Gambetita” Díaz quien salió campeón en tres ocasiones con Antigua GFC.

El domingo no vio acción con los panzas verdes, ya que una lesión muscular no le permitió disputar las finales del Clausura 2019.

https://old.emisorasunidas.com2019/05/28/el-mensaje-de-despedida-del-gambetita-diaz-de-antigua/

Este martes se dio a conocer la contratación del delantero nacional, Julio Fajardo, jugador formado en las fuerzas básicas de Municipal.

Fajardo se dio a conocer en la Liga Nacional con el Deportivo Petapa, equipo con el cual militó varios torneo, pero por problemas económicos tuvo que buscar una oportunidad en otros equipos.

Su último club fue el Deportivo Mixco en la Primera División, cuadro campeón del Torneo Clausura 2019 y que disputará el Ascenso a la Liga Nacional contra Sansare.

https://old.emisorasunidas.com2019/05/18/mixco-campeon-primera-division-guatemala/

Julio Fajardo forma parte de la Selección Sub23 que viajará mañana a Francia, para disputar el Torneo Esperanzas de Toulon.

https://old.emisorasunidas.com2019/05/28/chava-estrada-esperanzas-de-toulon/

Publicidad