25 abril, 2024 | 6:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Neymar enciende las alarmas en Brasil a pocos días de la Copa América

Neymar tuvo que acortar el martes su entrenamiento con la selección de Brasil tras sentir dolor en una rodilla.

El delantero del PSG, Neymar Jr no terminó el entrenamiento con Brasil y enciende las alarmas a menos de tres semanas del inicio de la Copa América.

Neymar tuvo que acortar el martes su entrenamiento con la selección de Brasil tras sentir dolor en una rodilla, a menos de tres semanas del inicio de la Copa América.

El astro de la selección brasileña, de 27 años, se llevó una mano a la rodilla izquierda tras recibir un pelotazo durante el tercer entrenamiento desde su llegada a la Granja Comary, en Teresópolis, cerca de Rio de Janeiro.

Trató de retomar el ritmo, pero volvió a dar muestras de dolor unos minutos más tarde y se marchó del terreno cojeando, acompañado por el médico del equipo, Rodrigo Lasmar.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) indicó al caer la tarde que el astro del París St. Germain “sintió una molestia en la rodilla izquierda” y que “ya inició el tratamiento y está en observación”.

La temporada de Neymar ya se había visto perturbada por una lesión en el pie derecho, que lo mantuvo alejado de las canchas durante tres meses.

Volvió a jugar en abril y disputó cinco partidos con la escuadra parisiense y hubiera podido disputar otras dos, pero fue suspendido por haber golpeado a un hincha tras la derrota del PSG en la final de la Copa de Francia frente a Rennes.

Ese incidente le costó el brazalete de capitán de la Seleçao, que ahora ostentará el veterano Dani Alves, de 36 años, también del PSG, según anunció el lunes la CBF.

Brasil, que no gana la Copa América desde 2007, inaugurará el torneo el 14 de junio frente a Bolivia, en el estadio Morumbi, de Sao Paulo, en partido del Grupo A, que también integran Perú y Venzuela.

Previamente tiene agendados dos amistosos, el 5 de junio en Brasilia frente a Qatar y el 9 de junio en Porto Alegre ante Honduras.

Con información de la Agencia de Noticias: AFP. 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad