28 marzo, 2024 | 10:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

¿Cómo se pueden aliviar las molestias y los dolores musculares para conciliar el sueño?

Lanzan al mercado guatemalteco un nuevo tratamiento diseñado para romper el ciclo de descanso inadecuado causado por dolores musculares.

Miles de personas sufren de dolores musculares que les impiden disfrutar de un sueño eficiente y de buena calidad. Ya sea por el trabajo físico, por las horas seguidas que pasan sentados o incluso las malas posturas, la rutina del día a día puede detonar por las noches molestias en el cuello, hombros y espalda, las cuales impiden conciliar el sueño o lo interrumpen.

Por esta razón, Bayer ha lanzado al mercado guatemalteco un nuevo tratamiento diseñado para aliviar los dolores musculares y articulares mientras se duerme, favoreciendo al mismo tiempo el descanso durante la noche.

Shutterstock

Para romper el ciclo de descanso inadecuado

Para combatir esta situación y favorecer un descanso suficiente y de buena calidad, Bayer presenta Aleve PM, un tratamiento que combina un analgésico (Naproxeno sódico) y un antihistamínico (Difenhidramina). Es gracias a esta combinación que se puede aliviar las molestias y los dolores musculares, al mismo tiempo que ayuda a conciliar el sueño para descansar bien.

“Quien sufre dolor duerme poco y su sueño es de mala calidad, por lo que queda atrapado en un círculo vicioso en el cual el dolor se hace cada vez más intenso y cada vez es más difícil descansar adecuadamente”, explica el Dr. Herbert Vides, asesor médico de Consumer Health de Bayer Centroamérica y el Caribe.

“Lamentablemente el dolor y el sueño inadecuado se han vuelto tan cotidianos que se menosprecia su impacto e, incluso, no se considera un problema. De ahí que es sumamente importante generar conciencia sobre la identificación y combate de este problema para el cual Aleve PM es una nueva alternativa terapéutica que ayudará a combatir el dolor nocturno y favorecer el descanso, de manera que las buenas noches también sean buenos días”, agrega.

Cortesía

Aleve PM combina naproxeno sódico (analgésico antiinflamatorio no esteroideo) con clorhidrato de difenhidramina (antihistamínico) para favorecer el alivio de inflamación y dolor mientras ayuda a conciliar el sueño. Contiene un ingrediente que provoca somnolencia; por ello, es recomendable que se consuma por las noches para aliviar dolores musculares y ayudar a conciliar el sueño.

Es importante que los consumidores, pacientes o usuarios lean cuidadosamente las indicaciones del empaque antes del uso del producto y en caso de duda en relación al mismo, consulten a su médico o farmacéutico de confianza.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad