El campeón nacional, Antigua GFC anuncia a sus nuevos refuerzos

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

El campeón nacional, Antigua GFC anuncia a sus nuevos refuerzos

Los panzas verdes de Antigua GFC, se proclamaron campeones de la Liga Nacional el pasado domingo en el estadio Pensativo de la ciudad colonial.

Antigua GFC hizo oficial la contratación de tres jugadores para el próximo torneo Apertura 2019, tras la salida de dos extranjeros.

Los panzas verdes de Antigua GFC, se proclamaron campeones de la Liga Nacional el pasado domingo en el estadio Pensativo de la ciudad colonial.

El conjunto colonial derrotó 2 goles por 0 en el marcador global al Deportivo Malacateco, Alejandro Galindo marcó en la ida y Marco Domínguez en el juego de vuelta.

Es el cuarto título panza verde de la historia, los anteriores lo lograron en los torneos Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2019.

El equipo colonial celebró su título en el parque central de la Antigua Guatemala.

El lunes, Alejandro “Gambetita” Díaz anunció su salida del equipo, ya que llegó a un acuerdo con los rojos del Municipal.

Así fue el mensaje de despedida del “Gambetita” Díaz de la afición, directivos y cuerpo técnico: 

https://old.emisorasunidas.com2019/05/28/el-mensaje-de-despedida-del-gambetita-diaz-de-antigua-antigua/

Ayer, el volante contención argentino, Pablo Mingorance a través de sus redes sociales anunciaba que dejaba de ser parte de la institución colonial, pero aclaró que no tenía nuevo equipo aún.

https://old.emisorasunidas.com2019/05/28/mingorance-baja-de-antigua/

Hoy el equipo colonial anunció la contratación de tres elementos para el próximo torneo, se trata de Cristian “Jerry” Ojeda procedente de Comunicaciones y que debutó en Liga Nacional con la USAC.

Otro elemento que llega al campeón nacional es Albert Barrientos, jugador que se formó en Municipal, el torneo anterior jugó con el Deportivo Petapa, pero falta de pagó salió del club.

El último elemento que anunció Antigua es el defensa nacional, Byron Argueta quien fue el capitán de los “Loros” del Deportivo Petapa.

https://old.emisorasunidas.com2019/03/30/gran-gesto-el-capitan-de-petapa-recibio-sus-nuevos-zapatos/

Así lo hicieron oficial en sus redes sociales: 

¡BIENVENIDOS AL CAMPEON NACIONAL! ??

Antiguas GFC anuncia tres nuevos jugadores que se estarán incorporando a nuestro equipo para la Temporada Oficial 2019-2020.

Sabemos de su capacidad, su talento y estamos seguros que aportaran su futbol para la causa verde y blanco!

¡Bienvenidos!
⚽️CRISTIAN OJEDA
⚽️ALBERT BARRIENTOS
⚽️BYRON ARGUETA

#SoyAntiguaGFC”

Publicidad