19 abril, 2024 | 7:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Lo que se espera de la más reciente actualización de iOS

Apple está próxima a lanzar una actualización completa de su sistema operativo y estas son algunas de las mejoras que tendrá el sistema.

Apple está próxima a lanzar una actualización completa de su sistema operativo y estas son algunas de las mejoras que tendrá el sistema

Si eres usuario de iPhone puedes irte preparando para un cambio significativo en el sistema operativo de tu teléfono móvil. Apple revelará el iOS13 el próximo 3 de junio en la Worldwide Developers Conference -WWDC-

Resultado de imagen para iphone ios 13

¿Qué es lo nuevo que podemos esperar?

Modo Oscuro

Aunque esto se esperaba desde el año pasado, con el iOS 12, los usuarios lo han seguido exigiendo. Afortunadamente, los rumores sugieren que este año podría ser el que en definitiva Apple complazca a los usuarios brindando la posibilidad de tener un Modo Oscuro a través del sistema operativo completo, esto permitiría a los usuarios una visualización de su pantalla más amigable a la vista.

Resultado de imagen para iphone dark mode

Mejoramiento en Siri

Apple ha trabajado continuamente en mejorar a su asistente virtual, Siri. Sin embargo, a pesar de los poderosos atajos que Siri brinda, continúa situándose por debajo de las capacidades del asistente de su rival Google, Alexa.

Imagen relacionada

Emoji

El teclado del emoji ha evolucionado constantemente, pues se ha convertido en una poderosa herramienta para la comunicación. Esto ha derivado en más y mejores emojis y variaciones de los mismos, sin embargo su búsqueda algunas veces puede tornarse tediosa.

Resultado de imagen para iphone emoji keyboard

Ahora, es posible que Apple incluya una función de búsqueda en el teclado de Emoji para que sea más fácil encontrar ese pequeño icono que refleje exactamente tu estado de ánimo.

Modo Nocturno para Fotografía

Google cambió las reglas del juego con su visión nocturna. Esta modalidad te permite hacer fotografías increíbles con muy poca luz.  Apple podría tomar ventaja del poderoso procesador e  Inteligencia Artificial con la que cuenta el iPhone.

Resultado de imagen para iphone camera in the dark

Esta combinación podrá darle al usuario la posibilidad de hacer grandes sesiones fotográficas en ambientes de poca luz.

Mejores Funciones en Cámara

La aplicación nativa de Apple para tomar fotos no tiene funciones accesibles. Los amantes de la fotografía han esperado por un largo tiempo que los desarrolladores les permitan acceder a opciones para regular el modo en que se toman las fotografías desde un iPhone, ahora iOS 13 podría cumplir con estas demandas.

Resultado de imagen para iphone camera

Picture-in-Picture

Aunque la función de multitasking se ve lejos para los usuarios de iPhone, es posible que ahora el nuevo sistema operativo nos permita, cuando menos, ver un video de YouTube y a la vez, navegar en cualquier otra aplicación.

Resultado de imagen para iphone youtube

Mensajería Autodestructible

A pesar de que varias aplicaciones ofrecen este servicio, los usuarios no deberían buscar en aplicaciones de terceros lo que su propio dispositivo debería poder hacer. Nadie quiere mensajes que se queden almacenados para siempre.

Esperaremos la llegada del tan esperado cambio en el sistema operativo que inicialmente desarrolló Steve Jobs, mientras tanto, seguiremos atentos de los rumores en la web.

Resultado de imagen para iphone imessage

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad