Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Video. Oso polar conmueve al aferrarse al hielo en EEUU

El video de un Oso polar disfrutando del poco hielo que posee le ha dado la vuelta a las redes sociales.

Oso Polar
Utlah Zoo

En redes sociales ha circulado un video en donde se observa un Oso polar jugando con hielo. Según los usuarios el animal está bajo la protección del Zoológico de Utah en Estados Unidos.

En el video el oso juega con hielo, sin embargo, los amantes de los animales indicaron que es una acción desesperada que refleja su gana por aferrarse a único elemento que le brinda frescura.

Oso polar
Zoo Utlah

Detalles

La grabación dura 44 segundos y se ve como la osa de nombre Nora, esparce su cuerpo y hocico sobre el hielo para poder refrescarse del calor.

El zoológico recibió grandes críticas por mantener los animales enjaulados y alejados de su hábitat natural.

https://www.facebook.com/HogleZoo/videos/1244664302366063/

Utah’s Hogle Zoo

Es un parque zoológico de 42 acres situado en Salt Lake City, en el estado de Utah​ al oeste de los Estados Unidos.

Es el zoológico más grande del estado, los animales conviven en diversos ecosistemas. Se encuentra en la desembocadura del Cañón de la Emigración.

Además, está comprometido con el avance de la sostenibilidad en sus operaciones. Los defensores de varios departamentos están mejorando continuamente los esfuerzos de reciclaje del zoológico, promoviendo estrategias alternativas de transporte y comprometiéndose con nuestra comunidad.

La política de medio ambiente del Hogle Zoo de Utah continuará buscando e implementando las mejores prácticas en el desarrollo de operaciones sostenibles.

https://www.facebook.com/HogleZoo/videos/682779268771351/

Publicidad