28 marzo, 2024 | 7:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video: El día que Paulina Rubio despreció a Maribel Guardia

Hoy que Maribel Guardia cumple 60 años muchas publicaciones que tienen que ver con la famosa salen a la luz, entre ellas, el momento en que Paulina Rubio la despreció.

Esto sucedió durante la emisión del programa “Muévete” hace 10 años.

¿Qué sucedió? 

El productor de ese famoso programa, Roberto Romagnoli, obligó a la costarricense a asistir al show, pese a que ella tenía otro compromiso de trabajo, de acuerdo con lo dicho por la propia Maribel Guardia.

En su momento, Guardia explicó que tanto a ella como a Paulina las expusieron al escándalo pues la producción y disquera armaron el programa para generar polémica. La Chica Dorada daba a conocer su álbum “Gran City Pop”.

Paulina Rubio asistió a Muévete y cantó uno de sus sencillos. Al finalizar, Maribel Guardia le habló en varios ocasiones pero la artista la ignoró.

“La gente de su disquera me había pedido que yo la entrevistara”, sostuvo Maribel, quien comentaba que la disquera se lo había solicitado. Sin embargo, lo que muchos no sabían es que Guardia fue pareja de Carlos Vasallo, exesposo de Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio.

Durante una entrevista, Maribel Guardia aceptó que fue “la tercera en discordia”, pero recalcó que ella no rompió el matrimonio de la mamá de la Chica Dorada, pues el productor y Susana Dosamantes ya estaban separados.

En conferencia de prensa, Paulina Rubio comentó que su madre estaba por encima de cualquier otra persona:

“Yo creo que conmigo te puedes meter lo que quieras, pero madre solo hay una y mi madre es lo más importante para mí, es lo único que te puedo decir”

https://youtu.be/Gm8Kak7iny0

Hasta la fecha, las famosas no se dirigen la palabra.

También le puede interesar: ►Maribel Guardia presume su figura a sus 60 años

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

Internacionales

Romperá récord: ¿Cuánto pagarán las aseguradoras por accidente marítimo en Baltimore?

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad