Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Encuentran objetos insólitos dentro del estómago de una mantarraya

ADVERTENCIA: Esta nota contiene imágenes que pueden herir susceptibilidades. 

Estas fotografías se han hecho viral para concienciar a las personas sobre no lanzar basura en el mar.

Las imágenes muestran a una mantarraya con objetos bastante insólitos dentro de su estómago. Los animales marinos son los que más sufren con los actos de los humanos al lanzar basura en las playas.

Un grupo de pescadores encontraron muerta una mantarraya en la orilla de un puerto en Australia, al abrirle el estómago para revisarla, encontraron muchos objetos.

Se encontraron productos tales como: una cámara fotográfica, un libro, una cajetilla de cigarros, una botella de cristal.

Muchos amantes del medio ambiente reaccionaron antes las imágenes y solicitan a las personas no lanzar objetos en los mares.

Ballena muere de hambre: tenía más de 80 libras de plástico en el estómago

Hace algunos meses, millones de usuarios se manifestaban tras conocer la noticia de que una ballena murió del hambre, luego de haber tragado más de 80 libras de plástico. Esto sucedió en Filipinas.

Entre los artículos que se encontraron dentro de ella sobresalían sacos de arroz, una lona de plástico utilizada en las plantaciones de banano y bolsas plásticas.

La doctora Elaine Belvis y el biólogo marino, Darrell Blatcheley de la Oficina de Pesca y Recursos Acuáticos de la provincia, comentaron que es la mayor cantidad de plástico encontrado en una necropsia en una ballena.

“Estos animales ingieren erróneamente plástico que hay en el mar pensando que se trata de comida”, comentaron.

También le puede interesar: ►Le extraen bola de cabello que ocupaba casi todo su estómago

Publicidad