29 marzo, 2024 | 8:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Retrasan estreno de Sonic: The Hedgehog para el 2020

Luego de las críticas de los fanáticos sobre la apariencia de Sonic en el primer tráiler de la película, los productores decidieron retrasar su estreno para el siguiente año.

La película basada en el popular juego de Sega, retrasará su estreno hasta febrero del 2020. El objetivo es complacer a los seguidores de Sonic: The Hedgehog.

Esta película esta una aventura de Sonic conforme navega las complejidades de la vida en la Tierra con su mejor amigo humano Tom Wachowski.

Sonic
Captura

El estreno

Nintendo indicó que la nueva fecha será el 14 de febrero de 2020. El cambio se debe a los trabajos realizados para modificar la apariencia de Sonic y acercarla más a la estética del personaje original.

El casting de la cinta incluye actores como Ben Schwartz, Jim Carrey y James Marsden.

Modificaciones

Jeff Fowler, director de la película en la que también Jim Carrey tendrá participación como Robotnik, ha publicado un mensaje en Twitter en el que agradece el apoyo mostrado y las críticas.

“El mensaje es alto y claro… No están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder”, e indicó que tanto Paramount como Sega están comprometidos en hacer a este personaje lo mejor posible.

 

https://old.emisorasunidas.com2019/05/03/anuncian-cambio-en-personaje-pelicula-sonic/

Doblaje

Para el doblaje en español, el youtuber mexicano, Luisito Comunica, prestará su voz para ser Sonic. Luisito tiene más de 23 millones de seguidores en su canal, el cual trata principalmente de viajes y turismo alrededor del mundo.

“Estoy muy emocionado por esto. Voy a ser la voz en español de Sonic en ‘Sonic La Película’, indicó el mexicano.

 

https://www.youtube.com/watch?v=OGca96afgtM

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad