16 abril, 2024 | 11:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacional-deporte

VIDEO: Neymar se enoja con un juvenil que le hizo un caño

Luego de que el adolescente le hiciera el caño, Neymar se apresuró a jalarle el chaleco rojo, lanzándolo al suelo de forma violenta.

En sus primeros entrenamientos con la selección brasileña Neymar muestra que no está en las mejores condiciones ni de buen ánimo.

Durante un entrenamiento con jugadores juveniles, el delantero del PSG fue objeto de una humillación propinada por uno de los novatos con los que jugaba.

Mire el video:

Enojo

El delantero del PSG fue a presionar a Weverton Guilherme, un joven de19 años que juega en el Cruzeiro y está como sparring del equipo que conduce Tite.

Luego de que el joven le hiciera el caño, Neymar se apresuró a jalarle el chaleco rojo, lanzándolo al suelo de forma violenta.

El crack internacional no se inmutó y siguió corriendo sin voltear a ver a su víctima que quedó tendido boca abajo por unos segundos tras sufrir la evidente falta.

Neymar no pudo terminar la sesión de entrenamiento por un dolor en la rodilla.

https://old.emisorasunidas.com2019/05/29/brasil-y-argentina-los-favoritos-de-la-copa-america/

Lesión

Los médicos de la selección brasileña descartaron “cualquier lesión de gravedad” en la rodilla izquierda de Neymar, que el martes tuvo que acortar su entrenamiento tras sentirse dolorido, a menos de tres semanas del inicio de la Copa América.

Neymar se hizo exámenes de imagen” bajo la supervisión del médico de la selección, Rodrigo Lasmar, y “fue descartada cualquier lesión de gravedad en la rodilla izquierda del jugador”, informó la Confederación Brasilela de Fútbol (CBF) en un comunicado.

https://old.emisorasunidas.com2019/05/28/neymar-enciende-las-alarmas-en-brasil-a-pocos-dias-de-la-copa-america/

Brasil, que no gana la Copa América desde 2007, inaugurará el torneo el 14 de junio frente a Bolivia, en el estadio Morumbi, en Sao Paulo, en partido del Grupo A, que también integran Perú y Venezuela.

Previamente tiene agendados dos amistosos, el 5 de junio en Brasilia frente a Catar y el 9 de junio en Porto Alegre ante Honduras.

https://old.emisorasunidas.com2019/05/28/messi-se-integra-a-su-seleccion-en-buenos-aires-para-la-copa-america/

Ya no es capitán

El lateral derecho Dani Alves será el capitán de la Seleçao en la Copa América de Brasil-2019 en lugar de Neymar, anunció este lunes la federación brasileña (CBF).

“La decisión fue comunicada a Neymar por (el seleccionador) Tite el sábado”, explicó la CBF en un comunicado, a propósito del delantero del Paris Saint-Germain que golpeó el mes pasado a un aficionado tras perder la final de la Copa de Francia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Así de hermosa luce la hija de Jamie Lynn Spears a sus 15 años

comisionado anticorrupción de Guatemala, Santiago Palomo
comisionado anticorrupción de Guatemala, Santiago Palomo
Nacionales

Comisionado anticorrupción dice que el Estado está en condición “crítica”

Corte Suprema de Justicia
Corte Suprema de Justicia
Nacionales

OJ desembolsa Q22 millones por pago de indemnización a exmagistrados

Deportes

Guatemala buscará ante México clasificar a su sexto Mundial de Futsala

RECOMENDADOS

Publicidad