19 abril, 2024 | 4:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fotos. Así se verán los personajes del live action de El Rey León

Disney dejó ver la imagen de los posters de todos los personajes de la película live action de El Rey León.

El clásico animado de DisneyEl Rey León” es una de las películas más esperadas luego del anuncio de su versión en live action. Sin embargo, Jon Favreau director del film está a la expectativa de la reacción de los fanáticos de Disney.

El recrear a un personaje animado y llevarlo a un diseño real ha alentado al público y en algunos casos es el público quien rechaza estos personajes. Por ello, el estreno de esta película se está volviendo cada vez más interesante al conocer ahora a sus personajes.

https://www.instagram.com/p/ByGPj6rhUpv/

De dibujo animado a live

Disney ha compartido en sus cuentas de redes sociales los posters de los personajes que tanto cariño han ganado entre el público desde el estreno de la primer película en 1994.

Los personajes más queridos y odiados de la historia del León favorito de Disney están a pocos pasos de llegar a la pantalla grande.

El Rey León rugirá nuevamente en las salas de cine el próximo 19 de julio.

Rey León 

El avance ha conmovido a muchos de los espectadores, que se han sumido en un viaje atrás en el tiempo, pues algunas escenas son una reproducción exacta de la versión original.

La película está dirigida por Jon Favreau, quien se encargó de “El Libro de la Selva” en 2016, y aprovechando la tecnología CGI nos volverá a contar la emotiva historia de Simba.

https://old.emisorasunidas.com2019/04/10/disney-trailer-final-el-rey-leon-live-action-julio-2019/

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad