16 abril, 2024 | 6:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Salud

Así son las personas que podrían ser infieles, según la psicología

que tan fiel eres de acuerdo a tu signo zodiacal

Once a cheater, always a cheater”(una vez infiel, siempre infiel). El dicho es popular en los países de habla inglesa para reflejar que aquello de poner el cuerno parece estar inserto dentro de alguien. Es como un gen que predispone a quien lo hace; algo que no pueden evitar. Pero, realmente, ¿hay personas más predispuestas a ser infieles que otras? Según el test de personalidades Myers Briggs sí.

Se trata de cuatro tipos de personalidades que son más propensas a poner el cuerno y huir de la relación cuando las cosas se ponen un poco difíciles. Así que si ya te han sido infiel, o inicias una relación, presta atención a ver si identificas a tu pareja en uno de estos grupos. Podrías ahorrarte lágrimas futuras.

INFP (Introvertido, Intuitivo, Sentimental, Perceptivo)

Las personas de este grupo suelen ver el lado positivo de todo y todos. Para ellos, la vida es mayormente color de rosa; son competitivos e idealistas. También son más propensos a ser infieles, pues eso de vivir entre sueños hace inevitable que piensen en lo que quieren, en lugar de lo que necesitan.

A estas personas les gusta tener opciones a como dé lugar y cuando se les limita, pueden perder la perspectiva y cometer errores que les hagan poner en riesgo su relación.

INTP (Introvertido, Intuitivo, Pensador, Perceptivo)

shutterstock 702182566

Sumamente analíticos y absortos en sus propios pensamientos, los de este grupo suelen tener coeficientes intelectuales mayores que los del resto, lo que les permite manipular a los demás. Ese «don» les ayuda a salirse con la suya y es normal que lo pongan a prueba, incluso con sus parejas. Si las cosas no van bien con ella, su instinto de supervivencia les dice que huyan.

ENTP (Extrovertido, Intuitivo, Pensador, Perceptivo)

Listos y resolutivos son los de este grupo también susceptibles a poner el cuerno. Piensan y arman estrategias de tal manera, que se les hace fácil engañar a su pareja sin ser descubiertos. A los ENTP les gustan las cosas nuevas y detestan pensar cómo arreglar problemas, en lugar de intentar algo (mejor dicho, alguien) diferente.

ENFP (Extrovertido, Intuitivo, Sentimental, Perceptivo)

infideliadade traicao mentira 0117 1400x800 0

El amigo de todos y centro del universo. Así pueden describir a las personas de este grupo quienes adoran lo nuevo. Además, se les hace imposible evitar coquetear y ser juguetones. Son espontáneos, incluso con sus sentimientos y decisiones, así que no te extrañe que un buen día despierten, conozcan a alguien nuevo y abandonen todo por irse con esa persona.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

Más zoom y definición en cada foto, Motorola lanza nuevos integrantes de la familia Edge 50

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

RECOMENDADOS

Publicidad