19 abril, 2024 | 10:46 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Tecnología

Capitana Marvel pudo evitar el destino de Black Widow en Endgame según esta teoría

black widow cap marvel portada 0

La muerte de Black Widow en Avengers: Endgame consternó irremediablemente a la audiencia. Aunque los hermanos Russo declararon ante diversos medios que el sacrificio de Natasha fue planeado desde el inicio, muchos se preguntan si pudo existir otro final para la entrañable espía.

Conforme se filtran en Internet imágenes del set de filmación de Endgame, las teorías resurgen y las ideas dignas de un guion millonario toman forma. Así sucedió en la comunidad marvelita de Instagram, donde varios fans notaron una sospechosa foto de Capitana Marvel (Brie Larson) en Vormir.

https://www.instagram.com/p/ByEASH8l17s/?utm_source=ig_web_copy_link

La imaginación de este grupo comprometido con Marvel no se hizo esperar, y en varias fotos discutieron tres teorías principales:

La primera es que quizás se planeó que Capitana Marvel, hallara la forma de “sacrificarse” sin morir para obtener la Gema del Alma. Según los comentarios, hubiera sido una buena jugada por parte de Carol Danvers ir sola a Vormir.

balck widow endgame 4

La segunda posibilidad plantea a Black Widow, Hawkeye y Capitana Marvel juntos en Vormir, ¿acaso Capitana Marvel habría tomado el lugar de Black Widow? Es una posibilidad interesante… pero si volteamos a la realidad, es dudoso que un personaje debutante en cines muera enseguida.

La tercera y más prometedora alternativa es que en el futuro veremos a Capitana Marvel regresar a Vormir para revivir a Black Widow, ¿crees que sea posible? Después de todo la película en solitario de Natasha Romanoff ya es un hecho.

captain marvel carol danvers 0

Todas son posibilidades interesantes… pero el argumento de la futura cinta de Black Widow ya fue planteado por Bob Iger: tomará lugar antes de los acontecimientos de Avengers (2012).

¿Fuiste de los inconformes con el final que tuvo Natasha Romanoff?, ¿qué esperas de la siguiente fase de Marvel en cines?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad