Nota de EU89.7
Confirmado, Robert Pattinson será el nuevo Batman de Warner Bros y DC

The Wrap y Deadline confirmaron que el actor de la saga de Crepúsculo protagonizará la nueva película de DC: The Batman.

Luego de varios rumores, The Wrap y Deadline confirmaron que Robert Pattinson es el nuevo Batman de Warner Bros y DC. Esta decisión la tomaron luego de que Ben Affleck decidiera dejar atrás el papel que llevó a grabar Liga de la Justicia y Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Esta película será dirigida por Matt Reeves y se centrará en el icónico superhéroe en su etapa más cercana a los 30 años.

Decisión

La noticia viene después de que la compañía eligiera a Pattinson junto a Nicholas Hoult como principales candidatos para dar vida a Bruce Wayne.

Muchos fans reaccionaron muy mal ante este rumor, pero muchas dudas se han disipado después de que se emitiese en Cannes The Lighthouse, su nuevo filme dirigido por Robert Eggers.

Batman

El personaje fue encarnado en la gran pantalla por Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale.

El nuevo reboot, titulado ‘The Batman‘, se estrenará el 25 de junio de 2021 y volverá a ser una historia de orígenes pero Matt Reeves ya declaró que quiere profundizar en el talento de Bruce Wayne como detective, un aspecto más explorado en los cómics que en el cine.

Los fanáticos no quieren que Robert Pattinson sea el próximo Batman