18 abril, 2024 | 11:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El mensaje de despedida de Danilo Guerra de Cobán Imperial

El delantero nacional, Edi Danilo Guerra ya no seguirá portando los colores de los príncipes azules y volverá a jugar en la ciudad capital. 

Danilo Guerra no seguirá en Cobán Imperial y se despidió de la afición cobanera con un mensaje en sus redes sociales.

El delantero nacional, Edi Danilo Guerra ya no seguirá portando los colores de los príncipes azules y volverá a jugar en la ciudad capital.

Danio Guerra disputó cuatro torneos cortos con Cobán Imperial donde hizo 35 goles en 91 partidos, fue campeón del Torneo de Copa 2018-2019.

El artillero petenero se despidió ayer de la afición, directiva, cuerpo técnico y compañeros cobaneros, con un mensaje en su cuenta personal de Facebook.

“Siempre agradecido siempre con Dios por todas las bendiciones, de llegar a un equipo que me recibió con los brazos abiertos y durante estos dos años me sentí en casa, junta directiva, técnico, compañeros y sobre todo esa gran afición que desde mi llegada me recibieron como uno más en el bello departamento de Alta Verapaz mil gracias Cobán Imperial ?⚽️⚽️disfrute cada minuto y cada gol al máximo un abrazo bendiciones??”.

Este viernes el conjunto escarlata hizo oficial la contratación del delantero nacional, Danilo Guerra quien vuelve a la institución roja luego de dos años. 

El club capitalino anunció el fichaje de Guerra con un comunicado en su sitio web:

“Nuevo fichaje para la zona ofensiva.

El CSD Municipal oficializa por este medio la llegada de un nuevo jugador para la siguiente temporada. Se trata de un delantero que nuevamente defenderá la camisola carmesí en busca de su segundo título en la institución.

Edi Danilo Guerra Pérez de 31 años de edad nació en Petén, Guatemala el 11 de diciembre de 1987 y se desempeña como atacante centro. Guerra llegará procedente del Club Cobán Imperial en donde prestó sus servicios los últimos dos años.

En el fútbol nacional tiene un amplio recorrido, ya que jugó con Universidad de San Carlos, Deportivo Carchá, Guastatoya, Municipal y los príncipes azules. Será la segunda etapa con los rojos luego de haber sido parte del club durante la temporada 2016 – 2017.

Con el cuadro carmesí quedó como goleador del campeonato Apertura 2016 con 14 anotaciones en 1400 minutos oficiales, al siguiente certamen fue pieza clave del armado para la obtención del título 30 de Liga Nacional.

En su última temporada oficial acumuló 45 apariciones, 2833 minutos y anotó en 17 oportunidades. También ha formado parte de diversos procesos de selección nacional de Guatemala, siendo uno de los referentes de ataque.

¡Bienvenido!”

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad