Nota de EU89.7
El live action de Mulan será la película más cara de Disney, esto es lo que costará

Desde hace algunos años, Disney se ha dedicado a deleitar a sus fans con versiones Live Action de los clásicos más populares, como La Cenicienta, La Bella y la Bestia, Dumbo, Aladdín y El rey león. En 2020 podremos ver la nueva película de una de nuestras princesas favoritas: Mulan. La versión animada del filme se estrenó en 1998 y …

Continuar leyendo “El live action de Mulan será la película más cara de Disney, esto es lo que costará”

mulan

Desde hace algunos años, Disney se ha dedicado a deleitar a sus fans con versiones Live Action de los clásicos más populares, como La Cenicienta, La Bella y la Bestia, Dumbo, Aladdín El rey león.

En 2020 podremos ver la nueva película de una de nuestras princesas favoritas: Mulan. La versión animada del filme se estrenó en 1998 y se convirtió en uno de los personajes preferidos de la audiencia, sobre todo por romper con los estigmas de la damisela en apuros.

tumblr miap0rtfbn1s31vogo2 500 0

La guerrera será interpretada por la actriz Liu Yifei. En cuanto a la dirección, esta correrá a cargo de la cineasta Niki Caro, lo que define a Mulan como una película llena de girl power.

Los detalles del filme han comenzado a revelarse poco a poco. Los aspectos que causaron mayor revuelo, fueron los anuncios de que Mushu sí formará parte de la trama y que se incluirán algunas de las canciones originales.

Aunque también hubo enfado en los espectadores, esto al saber que el guapo y valiente Li Shang no será el interés amoroso de la princesa, sino otro personaje llamado Chen Hongui, que será un recluta militar.

gong li actriz

Otra novedad es la villana Xian Lang, una poderosa hechicera que enfrentará a nuestra protagonista y a sus compañeros del ejército. Ella será interpretada por la actriz proveniente de China, Gong Li, conocida por haber participado en el filme Memorias de una geisha.

También sabemos que Disney no escatimará en gastos con la producción de Mulan. Al contrario, se convertirá en una de las películas más costosas de toda su historia.

Disney reveló que el presupuesto del largometraje será de poco más de ¡300 millones de dólares! Para que te des una idea, esta fue la cantidad que se invirtió en Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo y 50 millones menos de lo que se llevó la producción de Avengers: Endgame.

Esto nos da una pista de lo emblemática que será la película y que podría convertirse en uno de los mejores live action de Disney.