25 abril, 2024 | 3:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Tecnología

El live action de Mulan será la película más cara de Disney, esto es lo que costará

mulan

Desde hace algunos años, Disney se ha dedicado a deleitar a sus fans con versiones Live Action de los clásicos más populares, como La Cenicienta, La Bella y la Bestia, Dumbo, Aladdín El rey león.

En 2020 podremos ver la nueva película de una de nuestras princesas favoritas: Mulan. La versión animada del filme se estrenó en 1998 y se convirtió en uno de los personajes preferidos de la audiencia, sobre todo por romper con los estigmas de la damisela en apuros.

tumblr miap0rtfbn1s31vogo2 500 0

La guerrera será interpretada por la actriz Liu Yifei. En cuanto a la dirección, esta correrá a cargo de la cineasta Niki Caro, lo que define a Mulan como una película llena de girl power.

Los detalles del filme han comenzado a revelarse poco a poco. Los aspectos que causaron mayor revuelo, fueron los anuncios de que Mushu sí formará parte de la trama y que se incluirán algunas de las canciones originales.

Aunque también hubo enfado en los espectadores, esto al saber que el guapo y valiente Li Shang no será el interés amoroso de la princesa, sino otro personaje llamado Chen Hongui, que será un recluta militar.

gong li actriz

Otra novedad es la villana Xian Lang, una poderosa hechicera que enfrentará a nuestra protagonista y a sus compañeros del ejército. Ella será interpretada por la actriz proveniente de China, Gong Li, conocida por haber participado en el filme Memorias de una geisha.

También sabemos que Disney no escatimará en gastos con la producción de Mulan. Al contrario, se convertirá en una de las películas más costosas de toda su historia.

Disney reveló que el presupuesto del largometraje será de poco más de ¡300 millones de dólares! Para que te des una idea, esta fue la cantidad que se invirtió en Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo y 50 millones menos de lo que se llevó la producción de Avengers: Endgame.

Esto nos da una pista de lo emblemática que será la película y que podría convertirse en uno de los mejores live action de Disney.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad