Nota de EU89.7
Fans de Game Of Thrones recaudan fondos para ayudar a Emilia Clarke

Los seguidores de la serie crearon una iniciativa en donde tratan de reunir fondos para la fundación SameYou.

Los seguidores de Game Of Thrones han decidido lanzar una petición en honor a Emilia Clarke y su personaje. La usuaria de Reddit ‘elle_ellaria’, Daenerys Targaryen, inició una campaña por medio de la página JustGiving para ayudar a Clarke y su batalla por medio de 2 aneurismas cerebrales que afrontó.

La petición busca ayudar a la organización SameYou fundada en asociación con la actriz. Esta busca ayudar a los adultos que han sufrido de daño cerebral y ataques cardíacos.

La petición

Targaryen indicó que han establecido una meta de 50 mil libras esterlinas de las cuales se han recolectado más de 30 mil.

“…qué maravilloso sería un gesto para ellos, y especialmente para Emilia, ver a los fanáticos del espectáculo reuniéndose en ayuda de una causa que es tan importante para su corazón”, se lee en la publicación.

Emilia Clarke
Captura

Estuvo a punto de morir

Emilia Clarke confesó en una columna del The New Yorker, que estuvo a punto de morir tras la primera temporada de “Game of Thrones” por dos aneurismas.

La estrella que da vida a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO estuvo a punto de morir tras la primera temporada de Game of Thrones luego de sufrir dos aneurismas.

Actriz de Game of Thrones confiesa que estuvo a punto de morir mientras rodaba la serie