Luis Ángel Landín seguirá en la Liga Nacional, tras salir de Municipal

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Luis Ángel Landín seguirá en la Liga Nacional, tras salir de Municipal

Luis Ángel Landín fue dado de baja de Municipal, luego de que el conjunto escarlata quedara eliminado en los Accesos a Semifinales.

El delantero mexicano, Luis Ángel Landín seguirá en nuestro país tras ser confirmado como nuevo jugador de un equipo de El Progreso.

Luis Ángel Landín fue dado de baja de Municipal, luego de que el conjunto escarlata quedara eliminado en los Accesos a Semifinales ante el Deportivo Malacateco.

El atacante azteca jugó 21 partidos y anotó en siete ocasiones, con la camisola roja; no disputó el partido de vuelta de los Accesos a Semifinales por acumulación de tarjetas amarillas.

Landín también militó con en el Deportivo Malacateco, con el cual disputó 13 juegos y marcó cinco goles.

Hoy el conjunto pecho amarillo del Deportivo Guastatoya hizo oficial la contratación del atacante mexicano de 33 años.

Así lo anunció el club en sus redes sociales:

“El Club Deportivo Guastatoya le da la bienvenida al Delantero Mexicano, Luis Ángel Landin para el próximo Torneo, procedente del CSD Municipal.

Bienvenido a la casa del único BiCampeón Nacional departamental, LANDIN”.

El equipo oriental ya no contará con el técnico nacional, Amarini Villatoro por lo cual hicieron la contratación del estratega uruguayo, Daniel Casas que dirigió en Costa Rica. 

El equipo de El Progreso, tampoco contará con su capitán Carlos Gallardo quien llegó a un acuerdo con los rojos del Municipal.

Stefano Cincotta anunció su salida de la institución pecho amarillo y su futuro se encuentra en la ciudad capital.

El delantero estadounidense-mexicano, Isaac Acuña fue dado de baja.

Las contrataciones hasta el momento son la del defensa hondureño, Santos Crisanto procedente del Deportivo Carchá, el volante Bryan Lemus y Kleyman Moscoso.

Ayer se realizó el sorteo de la Liga CONCACAF 2019 donde participará el Deportivo Guastatoya, lo hará como Guatemala 1.

El equipo pecho amarillo clasificó directo a los octavos de final de dicha competición, por lo cual deberá esperar al ganador de la serie entre Comunicaciones y Marathón de Honduras.

 

Publicidad