Nota de EU89.7
Video. Maribel Guardia revela en entrevista que tuvo un aborto

Luego de celebrar sus 60 años presumiendo su espectacular figura, la actriz y cantante reveló la razón por la que ya no tuvo más hijos.

Maribel Guardia participó en una entrevista con la famosa periodista Adela Micha en su programa La Saga Live por medio de un canal de YouTube. Durante la entrevista, Marco Chacón pareja de la actriz también interactuó y reveló algunos secretos.

Durante la plática, Maribel fue cuestionada sobre la posibilidad de tener más hijos con su actual pareja a lo que ella contestó que no.

Sin embargo, la respuesta fue interrumpida por Chacón quien indicó que la actriz tuvo un aborto espontáneo antes de tener a su primer hijo y esa era una de las razones por las que decidieron no tener otro hijo.

Sorprendió a la audiencia

A raíz de la pérdida de su hijo, la actriz consultó con su pareja la posibilidad de someterse a un tratamiento de fertilidad, sin embargo éste le dijo que no.

Luego de la declaración, Maribel indicó que no sabía que las cámaras seguían grabando y que ella creía que era una plática fuera de aire.

Celebra sus 60 años

Guardia celebró sus 60 años con un desnudo que desafió todas las políticas de Instagram y que sorprendió a cientos de sus seguidores.

La sensual fotografía desató una serie de piropos por parte de sus seguidores de Instagram.

Maribel Guardia presume su figura a sus 60 años y desafía reglas de Instagram