Paolo Suárez se burla de los rojos en el sorteo de la CONCACAF

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Paolo Suárez se burla de los rojos

Ayer se realizó el sorteo de la Liga CONCACAF 2019 donde participará Comunicaciones, Antigua y Guastatoya.

El exjugador de Comunicaciones Paolo Suárez aprovechó el sorteo de la Liga CONCACAF 2019 para bromear con el archirrival.

Ayer se realizó el sorteo de la Liga CONCACAF 2019 donde participará Comunicaciones, Antigua y Guastatoya, el futbolista uruguayo que militó en los cremas, Paolo Suárez subió un tuit al respecto.

El uruguayo publicó en su cuenta de Twitter (@psuarez80 ) en referencia a que Municipal no participará en el torneo internacional:

No es la primera vez que Paolo Suárez publica en sus redes sociales burlándose de los escarlatas.

Paolo Suárez militó en Comunicaciones durante cinco torneos cortos del 2013 al 2015, en los cuales salió campeón en todos siendo determinante en el Apertura 2013 y Clausura 2013.

Marcó dos goles en las finales, el primero en el Estadio Monte en la final de ida del Apertura 2013 y el segundo en el estadio Cementos Progreso en la final de vuelta ante Heredia.

Actualmente el atacante uruguayo-salvadoreño se encuentra en el Isidro Metapán de la máxima categoría de El Salvador, equipo con el cual llegó a las semifinales del Torneo Clausura 2019.

El C.D Águila eliminó al Isidro Metapán y en la final derrotó en penales al Alianza.

Los equipos salvadoreños que participarán en la Liga CONCACAF 2019 serán C.D Águila, Alianza y Santa Tecla.

Ayer se realizó el sorteo de la Liga CONCACAF 2019 en la ciudad de Guatemala en un hotel reconocido de la zona 11. 

https://old.emisorasunidas.com2019/05/30/los-rivales-de-los-equipos-guatemaltecos-en-la-liga-concacaf-2019/

Los equipos guatemaltecos que participarán en dicha competición del área son: Guastatoya (Guatemala 1), Antigua GFC (Guatemala 2) y Comunicaciones (Guatemala 3).

Antigua GFC es el campeón del Clausura 2019 y se medirá ante un equipo canadiense aún por definir, si llegará avanzar de ronda se estaría enfrentando al Olimpia de Honduras.

Comunicaciones se clasificó como mejor subcampeón de la Temporada 2018-2019, se medirá ante Marathón de Honduras en la fase preliminar.

Guastatoya campeón del Apertura 2018 y líder de la tabla acumulada, se clasificó directo a los octavos de final y esperará al rival de la serie entre los cremas del Comunicaciones y el Marathón.

Publicidad