Emisoras Unidas - Película fue la causa del divorcio entre Pamela Anderson y Kid Rock

Radio en línea

EN VIVO

Farándula KissFM

Película fue la causa del divorcio entre Pamela Anderson y Kid Rock

El matrimonio entre Pamela Anderson y Kid Rock llegó a su fin el 27 de noviembre de 2006, y según Sacha Baron Cohen, la causa de dicho quiebre fue una película estrenada solo un par de semanas antes, el 3 de noviembre de ese año. En Borat, Pamela Anderson interpretó a una versión de ficción […]

El matrimonio entre Pamela Anderson y Kid Rock llegó a su fin el 27 de noviembre de 2006, y según Sacha Baron Cohen, la causa de dicho quiebre fue una película estrenada solo un par de semanas antes, el 3 de noviembre de ese año.

En Borat, Pamela Anderson interpretó a una versión de ficción de sí misma, que se vuelve en el objeto del deseo para el periodista estrella de Kazajistán, una vez que este se somete a las lecciones culturales de Estados Unidos para el beneficio de su gloriosa nación.

Durante su aparición en un podcast, el actor dijo que después de la proyección de la película, Rock “comenzó a gritarle a Pam, diciendo que se había humillado”.

“Le envié un mensaje de texto a Pamela Anderson y le pregunté: ‘¿Cómo te fue? ¿Qué pensó?’. Y ella le respondió: ‘Se está divorciando’”, reveló Cohen.

El actor dijo que cuando le preguntó la razón por la que está buscando el divorcio, Anderson le dijo: “Por la película”.

“Pensé que era una broma, pero luego de unas semanas se divorciaron y pusieron una razón para el divorcio: ‘Borat’. Así que si hubo algunas bajas por la película”, agregó Cohen.

“Borat” fue un éxito crítico y comercial cuando abrió en los cines, ganando más de US$ 260 millones en todo el mundo.

Cohen se llevó el Globo de Oro al Mejor Actor en una Película de Comedia, mientras que su guión para la película fue nominado en la categoría de Mejor Guión Adaptado en la 79ª edición de los Premios de la Academia.

FUENTE: labotana.com

Publicidad