28 marzo, 2024 | 3:38 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Salud

Planifica tu día para el éxito como Bill Gates

7 reglas que rigen la vida de toda las personas exitosas y seguras2

Muchas veces nos preguntamos cuál es el secreto de las personas exitosas para lograr lo que se proponen. Aunque no lo creas, es algo que todos podemos poner en práctica: aprovechar el tiempo al máximo y saber organizarse.

Si deseas tener éxito en tus emprendimientos, los consejos de organización que nos da Emma Tynan, estratega de negocios y entrenadora de liderazgo, pueden ser de gran ayuda.

Tu día organizado, ¡así! 05:00 am, levántate de la cama

El éxito se consigue madrugando. Esto significa que tendrás más posibilidades de lograr el éxito cuanto antes te levantes. Más del 80% de los ejecutivos de las grandes cadenas se levantan antes de las 6 am. Esto da por tierra el falso mito de que las personas de éxito se levantan tarde, ¡al contrario!

hacer ejercicio por la manana 3

05:30 am, ejercítate

Puede ser que, al principio, te cueste un poco hacer ejercicio tan temprano (no todos somos Rocky Balboa), pero con el tiempo lograrás sentirte bien contigo mismo y mantener el cuerpo en forma.

06:00 am, medita

La meditación no es solo sentarse, cerrar los ojos y decir “om”. Es una manera de ser introspectivo con uno mismo, ser consciente del interior y solucionar aquello que no está bien. Aunque no lo creas, te servirá para incrementar la productividad y mejorar las relaciones personales.

06:30 am, lee e infórmate

Las personas que tienen éxito leen todos los días y eligen muy bien sus libros. Mark Zukerberg (Facebook), Elon Musk (Pay Pal) y Bill Gates (Microsoft) son conocidos por esta costumbre.

11 razones por las que adoramos a esa amiga que ama los libros

07:00 am, toma un buen desayuno

Como lo repetimos hasta el cansancio,el desayuno es la comida más importante del día. Toma un buen desayuno para tener energía para afrontar el resto de tu jornada.

08:00 o 09:00 am, comienza a trabajar

Si bien la hora de entrada depende del lugar, lo ideal es comenzar a trabajar a partir de las 8 de la mañana.

1:00 a 2:00: pm, toma una pausa para el almuerzo

La hora del almuerzo puedes tomarla como una pausa descansar. Si eliges esa hora como la del descanso reparador, podrás volver a tu trabajo con todas las energías.

almorzar en pareja

6:00 pm, sal de tu trabajo y olvídalo

Lo ideal es salir del trabajo y dejar los problemas atrás, pues eso es lo que hacen las personas exitosas.

9:00 pm, ve a dormir

Si quieres madrugar, obviamente debes ir a la cama temprano, y, para alcanzar las 8 horas de descanso que necesita tu cuerpo, debes ir a dormir en hora.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad