Nota de EU89.7
Tom Holland dejará el traje de Spider-Man para ser parte de Pixar

Tras el lanzamiento de Avengers: Endgame el próximo estreno de Spider-Man: Far from home, los actores del Universo Cinematográfico de Marvel han emprendido otros proyectos que buscan diversificar su carrera. Uno de los estrenos más esperados  es Onward, la nueva película de Pixar en la cual Tom Holland y Chris Pratt volverán a reunirse después de participar juntos en Avengers: Infinity …

Continuar leyendo “Tom Holland dejará el traje de Spider-Man para ser parte de Pixar”

tom holland sony open hawaii 2019

Tras el lanzamiento de Avengers: Endgame el próximo estreno de Spider-Man: Far from home, los actores del Universo Cinematográfico de Marvel han emprendido otros proyectos que buscan diversificar su carrera.

Uno de los estrenos más esperados  es Onward, la nueva película de Pixar en la cual Tom Holland y Chris Pratt volverán a reunirse después de participar juntos en Avengers: Infinity war Edgame. Ambos actores serán parte fundamental del filme, pues darán voz a los protagonistas.

onward pixar

La película se espera para marzo del 2020 y está basada en una historia real Dan Scanlon, el director de Onward. La trama se basará en dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barney Lightfoot, quienes perdieron a su padre cuando eran aún muy pequeños.

Ellos deciden aventurarse por el fantástico mundo de Onward, que ha sido tomado por las máquinas. Los jóvenes quieren descubrir si aún queda magia en el universo, para así poder pasar todo un día con su padre.

onward new pixar movie

El primer tráiler del filme ya ha sido lanzado y en él podemos escuchar un poco del trabajo que hicieron Tom Holland y Chris Pratt.