El rapero y actor estadounidense ‘Ice-T’ ha publicado en su cuenta de Twitter una advertencia para la compañía Amazon en la que asegura haber estado a punto de disparar a uno de sus choferes ‘freelance’ cuando este se acercó a su domicilio el pasado lunes para entregarle un pedido sin llevar ninguna prenda que lo identificara.
“Mensaje para Amazon: Ahora que tienen a gente común haciendo sus entregas a domicilio, quizás ellos deban llevar puesto un chaleco con la inscripción ‘Amazon delivery'”, escribió el artista.
Y agregó: “Casi le disparo a un cabrón que se acercó sigilosamente a mi casa anoche… simplemente lo digo”.
Instantes más tarde, cuando otro tuitero preguntó si el individuo que hizo la entrega vestía algún uniforme, ‘Ice-T’ contestó que no y añadió que “no estoy enojado con ellos”, pero aseguró que esa forma de trabajar “no es segura”.
A su vez, el vicepresidente de operaciones de Amazon, Dave Clark, respondió a esos mensajes agradeciéndole la sugerencia y prometiendo la llegada de numerosas innovaciones respecto al servicio de entrega, y, finalmente, recordándole al artista que actualmente existen herramientas para rastrear el envío y la entrega en un mapa en tiempo real.
Fuente: RTNOTICIAS