19 abril, 2024 | 7:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Lanzan videoclip oficial de “Un mundo ideal” de “Aladdín”

Disney presentó la nueva versión del tema “Un mundo ideal” con las voces de Becky G y el ex One Direction Zayn Malik.

Tras el estreno de la adaptación live action de “Aladdin”, recordado clásico que se estrenó en 1992, Disney presentó la nueva versión en español del legendario tema “Un mundo ideal” con las voces de Becky G y Zayn Malik.

La intérprete de “Sin Pijama” fue la encargada de anunciar en sus redes sociales el lanzamiento del videoclip oficial.

Becky G, había compartido previamente un corto fragmento del proyecto audiovisual.

 

“’Un mundo ideal’ está disponible para todos. Esto es realmente increíble para mí. Gracias al equipo de Disney y a todos los que hicieron que este sueño se convierta en realidad”, escribió Becky G en su publicación de Instagram.

Becky G promociona el sencillo en colaboración con el ex One Direction Zayn, que forma parte de la banda sonora de la versión live action de Aladdin.

Los usuarios se mostraron un poco tristes al percatarse que Zayn no cantaba en español, pero la mayoría de comentarios fueron positivos.

La versión de 1992 de “Un Mundo Ideal” fue interpretada por Ricardo Montaner y la cantante estadounidense Michelle, este fue el videoclip oficial.

 

Aladdin al frente de la taquilla

La adaptación con imágenes reales del dibujo animado de 1992 obtuvo ingresos de 86.1 millones de dólares entre el viernes y el domingo de la semana pasada, según resultados provisionales comunicados por la empresa especializada Exhibitor Relations.

Disney consiguió atraer al público a pesar de unas críticas bastante tibias y de la elección de un actor desconocido para encarnar al célebre ladrón de Agrabah.

Más detalles ► “Aladdín” es considerada un éxito en taquilla

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad