Nota de EU89.7
Amarini Villatoro asume la dirección técnica de la Selección Mayor

El técnico nacional, Amarini Villatoro llegó a un acuerdo con el nuevo Comité Ejecutivo de la FEDEFUT

Amarini Villatoro será el director técnico de la Selección Nacional, para la Liga de Naciones de la CONCACAF.

El técnico nacional, Amarini Villatoro llegó a un acuerdo con el nuevo Comité Ejecutivo de la FEDEFUT y estará al mando de la Selección Mayor por los próximos siete meses.

Gerardo Paiz y su Comité Ejecutivo tomaron posesión de la Federación Nacional de Fútbol, tras el mandato de la Comisión Normalizadora de FIFA.

El nuevo presidente de la FEDEFUT, Gerardo Paiz confirmó al nacional Amarini Villatoro como director técnico de la Selección Mayor.

Amarini Villatoro era el técnico interino de la azul y blanco, ahora estará al frente de la misma por siete meses.

Villatoro se puso la camisola de la Selección Nacional y brindó declaraciones ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa.

“Agradecido con el Comité Ejecutivo por pensar en mi persona, para mi es un sueño tomar a la Selección Nacional”.

“Hoy nos toca estar adentro, sabemos el gran compromiso que se tiene con el país, con el futbol, ya que la selección es la ventana de nuestro futbol”

“Ustedes me conocen , no soy de pretextos siempre hablo con la verdad” afirmó.

“El técnico de la Selección tiene que ser una persona que conozca el medio, agradezco profundamente por la oportunidad”.

El técnico nacional se despidió de la afición de Guastatoya, con una publicación en su cuenta personal de Facebook.

“Aveces hay tantas cosas y sentimientos que expresar que no se encuentran las palabras adecuadas y lo único que se me ocurre es resumirlo en un GRACIAS GUASTA.

Gracias afición, gracias junta directiva, gracias jugadores por sus muestras de cariño y sus buenos deseos. Compartimos grandes momentos que siempre estarán grabados en mi corazón.

Hoy finaliza mi contrato laboral más no mi cariño y respeto hacia la institución que durante 3 años me enseño tanto no solo lecciones de fútbol si no lecciones de vida que me han hecho madurar tanto en mi vida profesional como en la personal.

Como ser humano cometi muchos errores pero siempre quise y di lo mejor de mi. Me voy muy agradecido con todos uds. Hasta pronto”.