29 marzo, 2024 | 6:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Filtran video de lo que hizo la novia guatemalteca de Edwin Luna en su despedida de soltera

Esto fue lo que hizo Kimberly Flores, el comprometedor material ya causó cientos de comentarios.

Ya todo está listo para la esperada boda de Edwin Luna y su prometida, la guatemalteca Kimberly Flores, incluso ya se hicieron una sesión de fotos para el gran día. Hasta una televisora mexicana alista la transmisión del evento al que acudirán varios famosos.

Sin embargo, a nada de llevarse a cabo la boda, apareció un video de lo que hizo Flores en su despedida de soltera y no tiene a muchas personas contentas.

Le puede interesar ► Video: Vocalista de la banda La Trakalosa pide matrimonio a guatemalteca

En redes sociales se filtró la grabación en la que se ve a Kimberly disfrutando de la fiesta; hasta ahí no había nada malo, de no ser por el audiovisual que subió Nelssie Carrillo a su perfil de Instagram en el que se ve a la futura esposa de Edwin siendo manoseada.

Una persona le toca los senos y el trasero a Kimberly, quien caminará de blanco para jurarse amor eterno con el cantante de La Trakalosa. Por ende surgieron varios comentarios sobre el video y los cibernautas se fueron con críticas:

“¿Es un hombre el que la toca?”; “Piensan que llevándola a la iglesia se le va a quitar lo p*** a esa mujer, ni aunque la lleven a bendecir con el Papa”; “Era de suponerse que hablarían más de la despedida de soltera de la teibolera, que la de Edwin”; “Le salió el cobre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?????

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad