28 marzo, 2024 | 1:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Muere famoso futbolista español en accidente de tránsito

El jugador falleció en un accidente de tránsito en una autovía que va al sur de España.

El futbolista español José Antonio Reyes, antiguo jugador del Real Madrid o el Arsenal, entre otros, murió en un accidente de tráfico, informaron este sábado el Sevilla, el club donde comenzó su carrera, y su actual equipo, el Extremadura, de segunda división.

“No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”, escribió el Sevilla en un su cuenta oficial de Twitter.

De la misma manera, el Extremadura publicó un mensaje en el que “con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador José Antonio Reyes en un accidente de tráfico”.

Le puede interesar ► El Real Madrid supera al Manchester United como club con mayor valor mundial

Continuaba con su carrera profesional

Reyes, de 35 años, había llegado libre al equipo extremeño en enero pasado procedente del Xinjiang Tianshan Leopard chino y contribuyó a mantener a este club en la segunda división, tras rozar el descenso a la segunda B (tercera división) esta temporada.

El jugador falleció en un accidente de tránsito en una autovía que va de Sevilla a Utrera (sur de España), en el que también ha muerto un sobrino suyo, y otra persona ha resultado herida, según informaciones del servicio de emergencia de Andalucía y el ayuntamiento de Utrera, del que era originario el atacante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Descansa en paz, allá en el Tercer Anfiteatro… #Reyes #JoseAntonioReyes #DEP #Atleti #AtletiHastaLaMuerte #TercerAnfiteatro

Una publicación compartida de Javi M (@afotomaton) el

Con información de Afp.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad