Nota de EU89.7
Los mejores memes de la final de la Champions League

Una mujer semidesnuda que saltó al terreno de juego del Metropolitano se llevó el show de la final.

Las redes sociales se volvieron a inundar de los ya famosos memes, que sacaron el lado más cómico y gracioso a la final de la Champions League Tottenham – Liverpool, choque que se disputó en el Metropolitano.

La no presencia del Barcelona, y sí del Liverpool, actual capeón de la Champions League fue el foco de la mayoría de los memes, publicados en redes sociales en red. Además, la tensión del choque en las horas previas también se llevó algunas de estas famosas imágenes.

Por otro lado, el uso del VAR o la espontánea semidesnuda que saltó al terreno de juego del Metropolitano fueron algunos de los temas en los que se inspiraron estos memes de la final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool.

Lea más ► ¡El Liverpool campeón de la Champions League por sexta vez!

La sexta copa del Liverpool

El Liverpool conquistó su sexto título de Copa de Europa al vencer 2-0 al Tottenham, en la final disputada este sábado en el Estadio Metropolitano de Madrid y se resarce de la final perdida el año pasado en Kiev contra el Real Madrid.

El egipcio Mohamed Salad abrió el marcador al transformar un penal nada más comenzar el partido (2) y el belga Divock Origi, verdugo del Barcelona en semifinales con tres goles, sentenció a poco para el final (87).

Ficha técnica de la final de la Liga de Campeones:

  • Tottenham – Liverpool 0 – 2 (0-1 al descanso)
  • Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
  • Árbitro: Damir Skomina (SLO)

Goles:

  • Liverpool: Salah (2 de penal), Origi (87)

Alineaciones:

Tottenham: Hugo Lloris (cap) – Kieran Trippier, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Danny Rose – Christian Eriksen, Moussa Sissoko (Eric Dier 74), Dele Alli (Fernando Llorente 81), Harry Winks (Lucas 66), Heung-min Son – Harry Kane. DT: Mauricio Pochettino.

Liverpool: Alisson – Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson – Jordan Henderson (cap), Fabinho, Georginio Wijnaldum (James Milner 62) – Mohamed Salah, Roberto Firmino (Divock Origi 58), Sadio Mané (Joe Gomez 90). DT: Jurgen Klopp.