24 abril, 2024 | 9:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El abrazo de Henderson con su padre que superó el cáncer

Henderson levantó la "Orejona" en el estadio Wanda Metropolitano, luego de que el Liverpool derrotó 2 goles por 0 al Tottenham en la final de la Champions League. 

El mediocampista inglés del Liverpool, Henderson fue a celebrar la victoria en la final de la Champions League con su padre.

Henderson levantó la “Orejona” en el estadio Wanda Metropolitano, luego de que el Liverpool derrotó 2 goles por 0 al Tottenham en la final de la Champions League. 

https://emisorasunidas.com2019/06/01/resultado-tottenham-liverpool-final-champions/

El Liverpool conquistó su sexto título de Copa de Europa al vencer 2-0 al Tottenham, en la final disputada este sábado en el Estadio Metropolitano de Madrid y se resarce de la final perdida el año pasado en Kiev contra el Real Madrid.

El egipcio Mohamed Salad abrió el marcador al transformar un penal nada más comenzar el partido (2) y el belga Divock Origi, verdugo del Barcelona en semifinales con tres goles, sentenció a poco para el final (87).

El capitán del conjunto red levantó la copa en Madrid y se fue a celebrarlo con sus compañeros y familiares, no pudo contener la emoción cuando vio a su padre, Wearsider Brian.

El jugador se acercó a darle un fuerte abrazo y ambos permanecieron un largo periodo de tiempo mientras a los dos los inundaba un torrente de lágrimas.

Al padre de Henderson le diagnosticaron hace cinco años que tenía cáncer de garganta  y ya se encuentra recuperado por completo. 

Fue un periodo nada fácil para la familia, pero que terminó con el futbolista dedicándole la Champions League a una de las personas más importantes de su vida, como lo es su padre. 

El mediocampista inglés del Liverpool reveló en una entrevista en el Dailymail lo mal que lo pasó: 

“Lo que mi padre pasó me hizo más hombre. Pone las cosas en perspectiva rápidamente. Digo que el fútbol es todo para mí, pero cuando suceden cosas así, te das cuenta de que hay otras cosas muy importantes fuera del fútbol. Fue muy duro en ese momento, fue un shock porque nunca había tratado con algo así antes”.

Henderson también explicó que estuvo mucho tiempo sin ver a su padre:

“Él es un hombre muy orgulloso y no quería que lo viera cuando recibía tratamiento por su aspecto. Entonces, yo sabía que lo único que podía hacer, la única forma en que podía ayudarlo, era jugar bien en el fin de semana porque sabía que estaría mirando”. 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

hombre atropellado en avenida Reforma
hombre atropellado en avenida Reforma
Nacionales

Hombre muere atropellado en la avenida Reforma

Matías Rotondi, de Municipal.
Matías Rotondi, de Municipal.
Deportes

Municipal confirma la ausencia de Rotondi para la ida en Malacatán

Internacionales

Colombia ingresa en la lista de países con inseguridad alimentaria aguda

actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
Nacionales

Amnistía Internacional: la criminalización y la violencia marcaron Guatemala en 2023

RECOMENDADOS

Publicidad