Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Neymar será investigado por enseñar las fotos de la mujer que lo acusa de violación

Neymar con más problemas, el futbolista hizo un video donde muestra las conversaciones que tuvo con la mujer que lo acusa de violación. 

El futbolista brasileño, Neymar será investigado por la Policía de Teresópolis, por divulgar fotos íntimas de la mujer que lo acusó de violación.

Neymar con más problemas, el futbolista hizo un video donde muestra las conversaciones que tuvo con la mujer que lo acusa de violación.

Neymar divulga mensajes íntimos con la mujer que lo acusa de violación

Una mujer acusó al astro del Paris Saint Germain Neymar de haberla violado en un hotel de la capital francesa, informó este sábado la prensa brasileña.

Neymar divulgó en sus redes sociales los mensajes íntimos de la mujer que lo ha denunciado por violación para “probar que realmente no ocurrió nada de más” y que “fue una trampa” en la que acabó “cayendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 3n310ta ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

En los mensajes íntimos que divulgó el brasileño que datan desde marzo hasta mayo, se ven varias fotografías íntimas de la mujer que le denunció por violación y las conversaciones que mantuvieron ambos por escrito.

“Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso”, señaló.

“No solo me hace daño a mí, sino a toda mi familia. Fui criado muy bien. Estar expuesto a esto es muy triste, muy malo”, pero “tengo que probar algo que sea sincero y que sea verdad”, expresó.

VIDEO: Neymar se enoja con un juvenil que le hizo un caño

Sin embargo, este video, lejos de un beneficio para el jugador del PSG, es otro problema ya que la Policía Civil de Teresópolis llegó a la sede donde se encuentra la Selección de Brasil.

La Policía llegó para comunicarle a Neymar que es investigado por divulgar fotos íntimas de la mujer que lo acusa de violación.

El jugador no se encontraba presenta en las instalaciones de la CBF, pero será llamado para declarar, así como la mujer que lo acusa.

Ambos tendrán el celular decomisado por el Departamento de Represión de Crímenes de Informática.

“Queremos tener acceso a todo el material de Neymar, no sólo a los vídeos editados” aseguraron fuentes de la investigación.

Publicidad