29 marzo, 2024 | 5:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los nuevos refuerzos cremas y las bajas fueron anunciados hoy

Comunicaciones oficializó tres nuevos jugadores para la temporada que que se avecina en una conferencia de prensa.

Comunicaciones oficializó tres nuevos jugadores para la temporada que que se avecina en una conferencia de prensa. Se trata del retorno del mediocampista José Manuel Contreras, el delantero Agustín Herrera, el medio Alejandro Galindo, el atacante Angel Rodríguez y el portero José Calderón, los tres primeros provenientes del campeón Antigua y los últimos de Guastatoya.

En la conferencia también se anunció la salida del portero uruguayo Javier Irazún quien fue el titular en los últimos años y el delantero mexicano Abraham Darío Carreño.

Contreras y Herrera tienen pasado crema y fueron piezas claves en la obtención del pentacampeonato y hexacampeonato blanco conquistado hace 4 años. Ambos fueron dados de baja y emigraron a Antigua en donde también consiguieron campeonar.

 

Agustín Herrera, delantero mexicano, dijo: “Gracias por haber confiado y abrirme las puertas de nuevo a este club, ahora tenemos nuevos retos y proponernos nuevas metas. Gracias a toda la afición quien siempre me ha mostrado mucho afecto”.

“Me siento nervioso y contento de regresar a Comunicaciones. Hoy tengo esta nueva oportunidad y se del reto que tenemos y la presión que implica estar aquí”, dijo José Contreras.

 

Galindo ha jugado en Municipal, Antigua y ahora con Comunicaciones. El volante fue titular en los cuatro cetros que ha conseguido Antigua en su historia.

“Contento por formar parte de este gran club, es un nuevo reto para mi carrera y se la grandeza de la institución. Seguiré creciendo en este equipo”, dijo el mediocampista.

La nueva administración:

El equipo capitalino cambió de Presidente hace unos días tras el anuncio de Pedro Portilla de su renuncia, posteriormente fue Juan García quien asumió el mando del equipo y ese mismo día se oficializó la llegada del nuevo entrenador el argentino Mauricio Tapia.

Juan García fue el responsable de conducir la conferencia de prensa que puede ver aquí:

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad