19 abril, 2024 | 9:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video muestra que Mhoni Vidente predijo la muerte de José Antonio Reyes

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más famosas debido a que ha acertado en varias de sus predicciones.

Ahora, vuelve a predecir una situación trágica como la muerte del futbolista, José Antonio Reyes.

Hace algunas semanas, Vidente, había hablado sobre la muerte de Emiliano Sala y había predicho que otro futbolista famoso en Europa moriría pero esta vez en un accidente automovilístico por lo que pedía a los jugadores que manejarán con precaución.

La primera de las profecías fue la muerte de José Antonio Reyes, quien a los 35 años de edad perdió la vida en un accidente de tráfico. Esta noticia provocó que miles de fans lamentaran la tragedia.

“Acaba de pasar lo del futbolista Emiliano Sala (…) veo todavía otra tragedia más en el ámbito futbolero, veo que todavía va a ser un accidente en cuestiones automovilísticas, que es una persona muy famosa de Europa. Deben de entender todos los futbolistas que deben de controlarse, manejar más tranquilos, pero sí veo que fallece un futbolista”, comentó en esa ocasión Mhoni Vidente.

Referente al mundo deportivo, Mhoni también acertó con la victoria del equipo de futbol Liverpool que lo coronó campeón de la Champions League, cosa que ya había mencionado también semanas atrás.

https://youtu.be/wHfKCfJisxA

Lamentable tragedia

El futbolista español José Antonio Reyes, antiguo jugador del Real Madrid y el Arsenal, entre otros, murió en un accidente de tráfico, informaron este sábado el Sevilla, el club donde comenzó su carrera.

El accidente que provocó la muerte de José Antonio “La Perla” Reyes y uno de sus familiares, y dejó herido a otro, se produjo muy posiblemente por la pérdida de control del vehículo, según Mundo Deportivo.

La causa podría ser la explosión de una llanta cuando el Mercedes Brabus S550 de 380 CV circulaba a una velocidad estimada de 237 km. por hora.

Se cree que el vehículo se salió de la autovía a causa del estallido y la altísima velocidad a la que iba, colisionó contra unos bloques de obra, luego volcó y se incendió, a unos 200 metros del lugar por el que salió de la autovía.

También le puede interesar: ►Yanet García luce traje de baño idéntico a la invasora de la Champions

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad