29 marzo, 2024 | 7:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Arévalo, artista colombiano, presenta su propuesta musical en Guatemala

El cantante visitó nuestro país para promocionar su nuevo sencillo “Casa en el aire”.

Pablo Arévalo seleccionó su apellido como nombre artístico pues en su país muchos se acostumbran a llamarse así.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A R E V A L O (@arevalo) el

Su carrera inició desde joven, pero fue a sus 15 años que tenía una banda con sus amigos de colegio y ganaron un concurso para abrir un importante evento en Colombia. En el mismo se presentaron ante más de 50 mil personas.

Desde ese momento supo que la música era lo suyo y es así como a las 18 años viaja a Los Ángeles para especializarse y ganar experiencia.

Inspirado en grupos estadounidenses publicó su primer disco, sin embargo, al regresar a su país decide retomar los ritmos latinos.

Es así como ahora da a conocer sus temas “Sin ti mi vida” y el más reciente, “Casa en el aire”.

Un tema para dedicar

Arévalo comenta para Emisoras Unidas que “Casa en el aire” describe a esa persona que uno conoce o simplemente al verla se genera una química. “Esa persona que aunque sin conocerla y solo estar cerca sientes la química”.

Foto: Sandy Sandoval

“Este tema lleva ese nombre porque una casa en el aire es el escenario perfecto cuando miras a esa persona que te cautiva”, agrega el colombiano.

El intérprete nos comentó que estos dos sencillos formarán más adelante un disco, pero por el momento irá dando a conocer más temas.

El videoclip de “Casa en el aire” fue grabado en un plano secuela, es decir, que todo se grababa en el mismo momento, sin cortes.

Foto: Sandy Sandoval

“El video describe lo que pasa en la vida, conoces a muchas personas y tienes diferentes citas pero al final seleccionas a esa persona especial que incluso sería con la que podrías pasar el resto de tu vida”, comenta el artista de 25 años.

Arévalo estará algunos días en Guatemala presentando su nuevo tema. Puede seguirlo en redes sociales, en donde el cantante afirma que se mantiene respondiendo para interactuar con sus fans. Facebook e Instagram: @arevalo

También le puede interesar: ►Svent presenta su nueva propuesta musical junto a Karla Noack y Trivino

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad