28 marzo, 2024 | 6:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Carmen Salinas responde a burlas por confundir el VIH con VHS

La mexicana fue criticada luego de pedir que se entreguen medicamentos que hagan falta para las personas que tienen “VHS”.

Carmen Salinas fue atacada por los usuarios de redes sociales luego de confundir dos enfermedades de transmisión sexual. La famosa compartió un mensaje en sus redes sociales en donde le pedía a las autoridades que entregaran el medicamento que hace falta para las personas que tienen “VHS”.

Sin embargo, la actriz dedicó por medio de su cuenta de Twitter un video para todos los “intelectuales” que la estuvieron corrigiendo por confundir “VHS” con “VIH”.

Su reacción

En el video que publicó, indicó que estaba “asustada” y que ella misma se cuestionaba si de “verdad no sabe eso”.

“A ver, ahí va este recadito para todos los intelectuales, ¡ay cómo me están corrigiendo! ¡Estoy hasta asustada, hijo! Y yo a mí misma me digo: ‘¿de veras no sabré lo que saben esto?”, dijo Salinas.

La actriz explicó que existen dos tipos de virus, el herpes simple VHS 1 y el VHS 2 que se transmite por vía sexual.

“Porque qué creen: que hay dos tipos de virus de herpes simple VHS. El VHS 1 se transmite por vía labial, por contacto de boca a boca, y causa herpes labial. Y el VHS 2 se transmite por vía sexual, y causa herpes genital”.

Sorprende a todos

Carmen Salinas informó en el 2018 que se retiraba de la política. La mexicana explicó las razones por las cuales deja su puesto como servidora pública destacando sus proyectos en Televisa. Antes de irse, exhortó a la población que piense muy bien su voto para tomar una buena decisión el próximo 1 de julio.

“Ya no voy a seguir en la política, yo me voy a ir a hacer mi trabajo a Nosotros los guapos, y hacer otras cosas que me esperan de trabajo…”, comentó Salinas.

Además, aseguró que para tener una mejor sociedad siempre será importante que exista equidad de género en todos los aspectos además de comprender la importancia que tiene el género femenino a nivel nacional.

https://emisorasunidas.com2018/04/10/carmen-salinas-da-impactante-noticia-sobre-su-vida/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Muerte de trabajadores en Baltimore resalta aporte laboral hispano en EE. UU.

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

RECOMENDADOS

Publicidad