25 abril, 2024 | 6:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Después de 20 años, Nickelodeon lanzará un spin-off de Bob Esponja

Los años de infancia de Bob Esponja serán el foco de la animación por computadora Kamp Koral

El próximo mes, Bob Esponja logrará un hito que alcanzarán algunas series de cualquier tipo: su 20 aniversario al aire. La serie de comedia de Nickelodeon ha disfrutado de una vida útil sostenida, gracias tanto a una generación entera que creció con repeticiones constantes de la serie como a su segundo acto como una fuente abundante de memes de todo propósito.

Entre el éxito de los largometrajes y los fans duraderos en torno a la serie de TV, que todavía tiene una gran rotación, es difícil conseguir algo como lo que ha logrado Bob Esponja, y Nickelodeon siempre ha sabido proteger una de sus más preciadas propiedades. Pero ahora, por primera vez en la ejecución del programa, la red está llevando al residente de una piña bajo el mar donde nunca antes había estado: a una serie derivada.

Nickelodeon ha recolectado 13 episodios de Kamp Koral, que seguirán las aventuras de Bob Esponja de 10 años durante un verano en un campamento. Adelantan que “En la serie, Bob Esponja y sus amigos pasan el verano construyendo fogatas bajo el agua, capturando medusas salvajes y nadando en el Lago Yuckymuck en el campamento más loco del bosque de algas, Kamp Koral.”

En una partida importante para la franquicia, Kamp Koral hará el cambio de los diseños 2D tradicionalmente empleados por la serie a la animación por computadora. Si bien la película “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua” del 2015 trajo a los personajes a la era digital, será un nuevo aspecto dramático para la próxima serie.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad