Nota de EU89.7
Hija de Daddy Yankee sorprende con radical cambio luego de perder más de 100 libras

Jesaaelys Marie Ayala, la hija más pequeña del reguetonero Daddy Yankee expuso su antes y después.

La hija más pequeña de Daddy Yankee ha sufrido una increíble transformación en los últimos años. Prueba de ello fueron las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

Jesaaelys Marie Ayala, quien cuenta con más de 400 seguidores en la famosa red social demostró cómo lucía hace unos años atrás.

“No me reconozco”, dice por título la colección de fotografías posteadas por la hija del reguetonero.

Cabe resaltar que, en su momento, Marie llegó a pesar más de 200 libras. Actualmente, la instagramer luce una figura envidiable, la cual presume constantemente en sus redes sociales.

La pequeña hija del reguetonero ha mostrado ser toda una amante de la moda y el maquillaje. En sus diferentes posteos se puede ver cómo se ha teñido el cabello en repetidas ocasiones de diferentes colores.

Según el sitio “La República”, a sus 14 años, la joven recibió la recomendación médica de bajar de peso por su salud. Ante los hechos, Jessaelys tuvo que ponerse a dieta y quitarse de encima más de 100 libras.

Por ello, quiso mostrar en su cuenta de Instagram el vuelco que ha dado su vida tras tomarse en serio su salud.

La sensual hija de Daddy Yankee

Ahora, con 21 años, la bella joven presume su renovada silueta y cautiva a sus fanáticos con sus sexys fotografías.

Me sentía mal, mi autoestima estaba por los suelos, no me gustaba mirarme en el espejo”, confesó Jesaaelys en una entrevista.

Daddy Yankee produce nueva competencia musical en “Reina de la Canción”

Ahora dice estar feliz con su nueva figura. Asimismo, enfatiza que no es nada fácil cambiar la forma en la que uno se relaciona con la comida.

Ayala ha invitado en repetidas ocasiones a sus seguidores a amarse y a respectarse.

View this post on Instagram

#TBT Sacando la sonrisa a pasear 😁💖

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Caben resaltar que Daddy Yankee conoció a Merenddys Gónzález cuando aún eran muy jóvenes y a los 17 años se casaron y tuvieron a su primer hija, Yamilette.