Nota de EU89.7
Video. Thalía enseña de más al ser captada cambiándose en un automóvil

La cantante y actriz mexicana fue captada por su marido mientras se cambiaba dentro del automóvil para ponerse un vestido de gala.

Últimamente Thalía se ha descontrolado en las redes, ya que ha publicado cada una de sus ocurrencias. En esta ocasión hizo público un video de hace tres años cuando decidió ponerse el vestido unas cuadras antes de llegar al Tony Awards 2016.

El video fue grabado por su esposo, quien la acompaña en el auto que llegaría a dejarlos a la alfombra roja del evento.

 

Detalles

En el Tony Awards 2016, se volvió viral con tal de no arrugar su hermoso vestido, para sobresalir entre tantas celebridades, Thalía tomó la decisión de cambiarse dos cuadras antes de llegar al sitio.

“Este detrás de cámara es insuperable. Para que no se arrugara el vestido me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche! Y obvio Mottola feliz grabándome. Los gajes del oficio”, destacó en su momento.

Los premios

La mexicana fue una de las mejores vestidas y su silueta hizo resonar la increíble alfombra roja. Además, el resto de personalidades lució diseños de cifras insuperables.

A la cantante de Amor a la mexicana le encanta la nostalgia cuando los eventos están a la vuelta de la esquina.

En este caso los 73 Premios Tony anuales serán el próximo 9 de junio, en el que Broadway aplaude las mejores producciones del 2018-19. El magno evento será en Nueva York y James Corden será el gran anfitrión.

Thalía le copia las botas a Kim Kardashian y estas son las reacciones