El intérprete angelino se convirtió en uno de los galanes más buscados en el cine estadounidense.
Ahora, a sus 59 años, luce totalmente irreconocible y sorprendió a sus fans por su desmejorado estado en su última aparición pública.
Kilmer acudió a una gala benéfica en una de sus extrañas apariciones en los últimos tiempos, ya que el actor ha preferido mantenerse alejado del foco de los paparazzis en los últimos años.
En esta ocasión, el famoso se hizo presente en la gala de su Fundación TwainMania, que tiene por objetivo mantener viva la figura del escritor Mark Twain.
El intérprete de “Garras” apareció con unos pañuelos sobre su cuello y con unos prismáticos colgados, además de dejar claro que ha perdido peso.
https://youtu.be/6tRKvF5Dudw
Las imágenes han provocado que vuelvan a aparecer los rumores sobre su cáncer de garganta, algo que el actor había negado en muchas ocasiones hasta que lo reconoció en el 2017.
El actor confirmó que había pasado por un cáncer de garganta que le provocó su deterioro físico y que le perjudicó en su voz. Kilmer entonces aparecía recuperado, algo que ha vuelto a sembrar las dudas después de su última aparición.
Val aparecerá en “Top Gun: Maverick“, el regreso al cine de una de sus películas más icónicas.
También le puede interesar: ►FOTO. Natti Natasha se muestra desnuda y causa furor entre sus seguidores