Nota de EU89.7
Anuncian retiro oficial de Hollywood de actor que interpretó a Thor

Chris Hemsworth anunció que se retirará por un año del mundo del entretenimiento para dedicarle su tiempo a sus dos grandes amores.

El actor Chris Hemsworth más conocido como Thor, lleva una relación estable con su esposa e hijos. Debido a lo alejado que ha estado de su hogar, el actor anunció que se retira por un tiempo de Hollywood.

El actor que le dio vida a Thor indicó que ya es momento de tomar unas vacaciones y disfrutar con su familia. Además, comentó en una entrevista con Daily Telegraph que quiere aprovechar que sus hijos están pequeños para disfrutarlos.

“Este año probablemente no haga nada. Sólo quiero estar en casa con mis hijos. Probablemente no voy a filmar nada, tengo una gira de prensa, algunos respaldos y fragmentos, pero en su mayoría solo estoy en casa”, explicó Hemsworth.

Proyectos

El actor está a la espera del estreno de “Hombres de negro: internacional” que llegará a los cines el próximo 13 de junio. En este proyecto compartirá créditos con Tessa Thompson, Liam Neeson, entre otros.

Además, está su gran éxito “The Avengers: Endgame Star”, que lo dejó agotado y ha decidido tomarse una pausa. Agregó que está muy entusiasmado con la idea de darle otra vez vida a Thor, sobre todo, por Guardianes de la galaxia de James Gunn.

Lanzan primer trailer oficial de “Men In Black: International” con Chris Hemsworth y Tessa Thompson

Tiempo en familia

Chris agregó que sus hijos: India Rose de 7 años, Tristan y Sasha de 5, aún están pequeños y quiere pasar más tiempo con ellos.

Por ello, el resto del año se convertirá en un ser humano común y estará de vuelta a casa en Nueva Gales del Sur, en Australia.