Nota de EU89.7
¡Haz reír a tu pareja y sean felices!

No cabe duda que los beneficios del buen humor son muchísimos. Y en este caso, puede incluso, hacer que tu relación de pareja perdure. De hecho, muchas personas “como requisito” quieren que la persona que esté a su lado, tenga buen sentido del humor. Y probablemente sea una de las razones por las cuales muchas …

Continuar leyendo “¡Haz reír a tu pareja y sean felices!”

No cabe duda que los beneficios del buen humor son muchísimos. Y en este caso, puede incluso, hacer que tu relación de pareja perdure.

De hecho, muchas personas “como requisito” quieren que la persona que esté a su lado, tenga buen sentido del humor. Y probablemente sea una de las razones por las cuales muchas relaciones de pareja funcionen.

Bueno, esto no me lo estoy inventado…lo dicen los expertos.  Resulta que las conclusiones de un estudio de la Universidad de Kansas aseguran que el factor que influye significativamente en la satisfacción y éxito de una relación es el humor que las parejas crean y disfrutan juntas. Como quien dice que cuando eso coincide, hay una verdadera conexión.

Otro descubrimiento importante hace énfasis en que “cuando dos personas se ríen juntas, demuestran un mayor interés el uno con el otro”.

No se trata de burlarse ni faltarle el respeto a tu pareja, se trata de reírse juntos, de hacerse bromas e incluso reírse de sí mismos para compartir buenos momentos.

Como ya lo he dicho en otras oportunidades, no se trata de contarse chistes, es más una actitud de cada día.

Fuente: https://bit.ly/2IqSuuu