Difunden video de balacera que se desató en concierto de Luis Coronel

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Difunden video de balacera que se desató en concierto de Luis Coronel

Vaya susto el que se llevó el público que asistió a la presentación de Luis Coronel.

Asistentes que se presentaron en el concierto de Luis Coronel que se realizó en la Plaza de Toros Monumental de Morelia, Michoacán, se llevaron una terrible sorpresa pues tras un enfrentamiento entre botellazos, empujones y golpes, culminó con balacera.

Gracias a un video compartido por la página de Facebook “Jaripeos mexicanos” se puede observar que al finalizar el concierto parte del público comenzó una pelea sin una razón aparente.

Aunque al principio se puede apreciar en las imágenes que todo inició con una discusión, finalizó con disparos.

No es la primera vez

El mes pasado diferentes medios de comunicación mexicanos informaron que el cantante de música grupera, Pancho Uresti, sufrió un intento de secuestro en donde el vehículo en el que viajaba quedó severamente dañado.

El vocalista iba a bordo de un vehículo acompañado de otra persona que estaba encargado de organizar el evento en el que se presentaría. El ataque sucedió mientras los hombres se conducían en un tramo de carretera solitario.

En ese momento, varios sujetos que portaban armas de fuego iniciaron los disparos con el objetivo que detuvieran la marcha. Se informó que las víctimas lograron salir con vida del ataque y sólo hubo pérdida y daños materiales.

Uresti compartió un video en el que explicó que se encontraba con vida y aprovechó para agradecer las preocupaciones de su público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por el apoyo y sus oraciones!!!! #dimequenumerofui #sigoenlasilla

Una publicación compartida de Pancho Uresti (@panchourestioficial) el

Las autoridades mexicanas investigan ambos casos.

También le puede interesar: ►El actor y comediante Héctor Suárez padece de terrible enfermedad

Publicidad