29 marzo, 2024 | 2:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Fabuestéreo

Películas Live-Action que están por venir.

Después del éxito que han tenido los live-Action de los clásicos de Disney en los últimos años, la productora ha decidido seguir apostando por ello y está preparando nuevas películas a estrenarse próximamente.

Películas como Aladdin, La Bella y La Bestia, Dumbo y más son las que ya nos sorprendieron con su increíble producción pero ¿cuáles siguen?

La película más cercana a proyectarse en el cine es “El rey León” que aunque en realidad no se trate de una película live-Action, sí es un Remake más realista a la película original.

También se acerca el estreno de “Maléfica 2”, la secuela a la historia protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning.

Sin duda una de las más esperadas es “Mulán”. Esta se estrenará en 2020 y será protagonizada por Liu Yifei aunque qué creen, dicen que es poco probable que esta no tenga las canciones originales.

La historia de los “101 dálmatas” se enfocará más en su villana. La película se Cruella ya hasta tiene actriz protagónica y esta es Emma Stone quien sin duda quedará increíble para el personaje.

“La Dama y el Vabagundo” tendrá también su propia versión pero esta obviamente será con perritos parlanchines. Esta no se estrenará en el cine sino en la plataforma de streaming que prepara Disney para competir contra Netflix.

Las siguientes películas que aún no tienen protagonista ni guión ni nada más que la simple aprobación de la casa productora son “La Sirenita”, “Peter Pan” y “Lilo & Stitch”.

Y desgraciadamente, a pesar de haber sido una gran película, la que se quedará sin live-Action será Pocahontas pues el tema racial y la conquista inglesa en Estadoa Unidos es considerado sensible por Disney y pues obviamente no quieren meterse en polémicas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad